thor caminaba muy desesperado por el pasillo, aquel sutil y nada previsto encuentro con loki lo dejo estezado, no fue como el lo imagino, se encontraba en la puerta del gran salón del trono de odin, tenia que entrar victorioso de su gran hazaña, pero dudaba en entrar, no por las personas eran lo de menos, si no por que su corazón no lo dejaba tranquilo.
-vaya...mi hijo un digno guerrero-dijo odin colocando la mano en su hombro-listo para recibir la gloria de la victoria.
-si...padre-dijo este algo dudoso.
-tu madre sabe como escoger la ropa para estas ocasiones-dijo acomodándose las mangas que salían de su armadura-a tu hermano y a ti también los vistió?.
-sabes que no podemos oponernos a sus caprichos, hasta llevo capa-dijo riendo tocando la resplandeciente capa roja-es hora.
-si...vamos
Todos alababan a thor cuando entro a la sala como un campeón, sus amigos estaban al lado del trono con los otros contrincantes, thor a un no sentía el espíritu de gloria que todos los guerreros sentía al ganar una batalla, era extraño ya que ese era su sueño desde muy joven, pero no sentía una gran emoción. Llego al lado de su padre, el cual tomo un de las cascos el plateado.
-arrodillate hijo-thor se coloco al frete de su padre y se arrodillo-toma este casco como símbolo de tu llegada a casa y para tus próximas batallas.
todos aplaudían y festejaban, thor alzo la mirada y entonces vio a su madre llegar, su sonrisa esta llena de orgullo y junto a ella con un elegante traje con capa verde loki, dejo que su madre subiera al lado de odin, este le hizo señas también se arrodillo, tomando el casco dorado.
-loki hijo, de igual forma toma este casco como un regalo de bienvenida- se lo coloco-espero que también lo utilices en batalla- alzo las manos y todos aplaudieron a los grandes guerreros.
Como todas las grandes victorias vino la gran fiesta, todos hablaban y compartían, especial frigga quien presumía de sus dos hijo tomándolos de los brazos. Odin un poco mas frió con ambos solo se limitaba a hablar con sus invitados, thor miraba a loki pero este parecía ignorarlo, aun estando tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
buenas noches
Randomdesde muy pequeño el único miedo del thor es la oscuridad y eso es un gran problema a la hora de dormir, loki sin que su padre se diera cuenta dejaba que thor se quedara todas las noches con el sin ningún inconveniente, sin saber que esas acciones...