Tamara
Mientras me observó en el espejo con una sonrisa soñadora extendida por todo mi rostro digo para nadie en particular -Estoy locamente enamorada-
Daniel y yo estamos juntos desde la secundaria, en ese entonces solo unos tontos adolescentes enamorados, no daban un centavo por nuestra relación pero hace cinco meses el día de nuestro sexto aniversarios me pidió matrimonio y hoy es el día de mi boda, estoy tan nerviosa, pero no dejo de repetir mi mantra, todo saldrá bien.
-Tami, pero cariño, qué haces contemplándote en el espejo, tienes que cambiarte niña-
Mi madre entra apresurada a la habitación, comienzo a reírme de ella, ahora sé que no soy la única estresada por este día.
-Niña no estamos para que te rías, ya casi es la ceremonia- Mi madre y su entusiasmo, la amo tanto.
-Tranquila mama, solo estoy esperando a Sofi - Por lo visto mi mejor amiga seguirá siendo la reina de la impuntualidad.
-Perdón por la tardanza - Sofía entra radiante en su vestido color menta y me entran unas inmensas ganas de llorar, está sucediendo.
-Tami no puedes llorar cariño, tu maquillaje-
Soy una sentimental y no puedo evitarlo, es el día de mi boda, y no podría ser más perfecto.
-Las amo- Estoy abrasando a sofi y a mí madre-Ambas, espere tanto este día.
-Tami te lo mereces- Sofi no deja de consolarme, estoy siendo una dramática- Tú y Daniel son la pareja perfecta, ya deja de llorar.
Sé que lo somos, nos amamos intensamente y nada puede arruinar este día, bueno, solo si dejo de llorar y de estropear mi maquillaje
-Vamos Sofi, ayuda a Tamara a terminar de arreglarse- Mi madre no deja de revisar el reloj y sale murmurando algo acerca de la recepción y mi tardanza.
-Tu madre está un poco loca- Sofi tiene razón y no puedo evitar reírme.
-Estas lista para esto- Observó a Sofi a través del espejo frente a mí.
-Más que nunca-
Daniel
-¡Pero que mierda es esto- lo que tengo entre mis manos no es más que basura, Está no es mi Tami - Gabriela, joder explícame.
-Los encontré juntos Daniel, tú no te lo mereces y ya no puedo seguir ocultándolo-
En una de las fotos un chico la está besando, no puedo ver el rostro del tipo, pero a Tami y esa cabellera marrón que tanto me enloquece no podría confundirla jamás, en otra de las fotos ella lo abraza y en la tercera el letrero neón de motel está sobre sus cabezas y el la abraza por detrás mientras entran al lugar, soy un idiota.
-Quien es ese tipo- Voy a matarlo
-No creo prudente decirte- Le doy a Gabriela una mirada de advertencia y no tiene más remedio que decirme- Alex
-Pero como no me di cuenta- Alex y yo fuimos los mejores amigos en la secundaria, todo el tiempo coqueteaba con Tamara, pero nunca le di importancia, yo confiaba en ella.
Me levando hecho una furia dispuesto a buscar una explicación, Tamara es mi vida y no puedo creer que me hiciera esto.
-Dime donde está- Gabriela no para de llorar y de suplicarme que la perdone, no tiene por qué disculparse, ella solo fue una víctima- quiero una maldita explicación, llévame con Támara.
-Espera Daniel, eso que viste, no es todo- Esto no me está pasando a mí.
-Explícate de una maldita ves, como que no es todo- Siento una dolorosa punzada en la cabeza, todo mi mundo se está desmoronando ante mis ojos.
-Tengo.. una... una grabación telefónica de Tamara-
-Quiero escucharla- Por dentro sigo esperanzado a que esto es solo una maldita broma, en cuanto empiezo a escuchar esa dulce voz el amor que sentía por esa chica se convierte en odio y un doloroso sentimiento de traición.
*-Tami tienes que pensarlo bien, no puedes engañarlo por más tiempo-*
*-Gabi solo falta un mes para la boda, no puedo arriesgarme, no se como pueda reaccionar-*
*-Tiene derecho a saberlo-*
*-Lo sé, pero después de la boda veré la manera de explicarle, quiero disfrutar ese día Gabi, no te imaginas cuanto lo espero-*
*-Soy tu amiga Tami, respeto tus decisiones, pero esto, no es algo que puedas ocultar, tarde o temprano él lo sabrá-*
*-Gabi entiéndeme, solo no digas nada, te lo suplicó-*
*-muy bien te prometo que no diré nada-*
*-Gracias, eres la mejor Te quiero tanto, nos vemos para el almuerzo-*
La rabia me está consumiendo, como puede ser tan hipócrita. Una risa amarga sale de mi garganta, todo este tiempo engañado por mi novia, soy patético.
-Se puede ir a la mierda-no puedo estar ni un maldito minuto más en este lugar.
-Daniel, espera-
-No Gabriela- Estoy hirviendo de rabia- Esa maldita zorra no volverá a engañarme, me largo.
Salgo de mi casa y las lágrimas no pueden dejar de brotar, son lágrimas de coraje, de impotencia, Tamara Falcón nunca volverá a saber de mí, se puede pudrir en el infierno.
Tamara
-Sofi, Gabriela ya tardo mucho-Al parecer mi dama de honor no piensa llegar nunca-Le mande un mensaje, le marque y no me contesta-
-Tranquila ya no tarda- Sofi está haciendo algo genial en mí cabello, es la mejor y lo podría jurar.
-Tamara¡, tengo que decirte algo- Gabi entra corriendo, su cara me dice que algo no está bien- Es Daniel
-Qué pasa con Daniel, ¿le pasó algo?, ¿dónde está? - Por la cara de Gabi me temo lo peor- Gabriela me estás asustando.
-Se fue- No entiendo nada
-Se fue?, pero a dónde, explícate Gabriela-
Sofi llega a mi lado, está tan confundida como yo
-Lo sabe Tami, no sé cómo se enteró-
-Pero como, tengo que explicarle, yo.. yo..,a donde fue lo tengo que encontrar-
Estoy desesperada, no puede solo irse si dejarme decirle porque le metí
-Tami no se a donde fue y yo no pude detenerlo- Creó que esto es una pesadilla, mi cabeza está echa un lío.
-Lo tengo que encontrar-
Salí corriendo de la casa de mis padres sin rumbo, él se fue, no lo puedo asimilar, soy una idiota.
No sé por cuánto tiempo corrí mi hermoso vestido de novia está lleno de barro pero no me importa ya nada me importa, ya nada vale la pena
ESTÁS LEYENDO
No deje de quererte
Storie d'amoreLa idea de una vida perfecta y estar con el hombre que amas, te ciega, y no ves que a tu alrededor la envidia encontró el momento indicado para destrozar todos tus sueños. Ya pasaron 5 años del fatídico día que Daniel el prometido de Tamara la dej...