3

1.1K 120 5
                                    

A la mañana siguiente ya estaba muy temprano en la mansión Lee, que pertenecia a Jinki y a Taemin, entro con la mayor sobriedad donde vio en la sala a un doncel con un pequeño.


Buenas tardes - saludo haciendo una reverencia - soy el Duque Choi Minho, me gusta hablar con Lee Jinki...

Claro, un gusto, soy Kim Key - respondio tambien haciendo una reverencia - mi esposo esta en su escritorio arreglando unos papeles...

Tiene un lindo hijo - comento sonriendo viendo como el pequeño se ocultaba tras su omma.

Gracias se llama Lee Jin Bum - comento Key sonriendo.


Lo guio hasta la sala de negocios y luego cerro la puerta.


Buenas tardes, Marques Lee Jinki - dijo Minho - vengo a hablar de negocios...

Bueno a que especificamente habla de negocios - dijo Jinki sentandose frente a él - mi hermano me contó que lo intento cortejar...

Encuentro a Taemin muy bello - dijo el alto - quiero pedir su mano...

A mi hermano no le agradas - dijo el otro - se que esta en periodo de buscar esposo, pero haré caso a sus peticiones...

No queria usar esto - dijo el duque mirandolo de forma desafiante - acabo de conocer al Marquess, su esposo es muy bello, también su hijo, pero ambos a pesar de vampiros, son fragiles, sobre todo si su esposo fue vampiro convertido, seria una lastima que les secuestraran y ambos murieran...

Maldi... - gruño el castaño enojado.

Se que no le sera facil elegir, pero si fuera usted aceptaria mi propuesta - dijo Minho levantandose - Taemin vivira entre los mas grandes lujos... mientras que tu esposo y tu hijo viviran sin que les pasé nada...


Salio de ahí, Jinki se sento y se sintio frustado, pero no podia elegir amaba a su esposo e hijo, también a Taemin, era su pequeño hermano, apenas tenia 17 años.


¿Querido, que ocurre? - pregunto Key entrando a la sala y acercandose cariñosamente a él.

¿Qué harias si tuvieras que elegir entre tu esposo e hijo o entregar en matrimonio a tu hermano? - pregunto recibiendo el abrazo de su esposo.

Ese maldito... - dijo frustado Key.

Si, y tendre que hacerlo - dijo Jinki llorando de la impotencia - Taemin se casara con Minho...

L'Amour (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora