5

1.1K 103 3
                                    

Sueltame no quiero! - grito Taemin llorando mientras Minho lo seguia besando.

No, eres mi esposo - dijo Minho que tomaba el rostro de su esposo vampiro - ya no eres virgen, eres mio Taemin...

Esto es secuestro - dijo el bajito llorando - yo no quiero ser tu esposo...

Grita todo lo que quieras - dijo el alto acariciandolo con cariño - eres mio y me daras un hijo...

Nunca! - grito el castaño - ¡nunca!

Te amo - grito Minho abrazandolo mas fuerte - eres tan bello...

No quiero estar aqui - dijo el que se encontraba abajo - cuando pueda me iré lejos de ti...

Hazlo y ire tras de ti - dijo el de ojos negros - ire tras de ti a donde sea y te traere de vuelta a nuestro cuarto y a nuestra mansión...


Minho salio de la cama y se dirigio al cuarto de baño, mientras Taemin se sentaba en la cama con un dolor y una humedad en la parte baja. 


No quiero estar aqui - murmuro llorando de nuevo.

No llores mi pequeño esposo - dijo entrando al cuarto envuelto en una toalla - seras desde ahora el Duquess Choi Taemin...

Yo no pedi nada - dijo Tae enojado llorando - yo no queria casarme, mi sueño era volverme actor de teatro en París...

Nunca te iras de mi lado - dijo Minho tomando su rostro y besandolo con pasión - jamas, ahora te mordi, si te alejas mucho de mi, sufriras mucho... ademas de que te volveras la omma de mis hijos....

L'Amour (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora