8

993 97 4
                                    

Apenas el bebé cumplio los 6 meses volvieron a Inglaterra, pero ahora la mansión tenia un cuarto hecho para su pequeño Min Bae, era un cuarto blanco, a diferencia del resto de la lugúbre mansión.


El cuarto era grande con una cuna, cubierta de una tela transparente en forma de cortinas, la ventanas y las cortinas eran color crema y daba mas luminosidad.


El bebé los primeros 2 meses no comio carne, solo la sangre que le dio su omma y su appa, pero ambos padres lo atendian, de vuelta en la mansión Choi, Taemin sintia que Minho no lo veia como antes, sentia una distancia que hace mucho no sentia, queria sentir a su bello esposo acariciando su piel en las noches.


Una noche luego de dormir cariñosamente a su hijo, entro a su cuarto, estaba con un camisón largo y un pequeña prenda interior, se vio en el espejo de cuerpo entero que tenia en el cuarto matrimonial, no habia cambiado mucho su figura con su embarazo, estaba delgado y sin cicatrices, agradecia ser vampiro, cualquier herida o cicatriz desaparecia en poco tiempo.


Minho, ¿Tu me encuentras bonito? - pregunto Taemin subiendose a la cama y acercandose a su esposo.

Claro que si mi niño bonito - respondio tomandole el rostro y besandolo.

¿Porque no me tocas como antes? - pregunto agachando la cabeza y empezando a llorar - se que cuando nos casamos no te queria, pero cuando vi tu amor... yo me enamoré de ti...

Mi niño precioso - dijo Minho sentandolo encima suyo - sé que me amas mucho... por eso tenemos un bello hijo en común...


Cambio de posición y acosto a su pequeño esposo mientras lo desnudaba y lo besaba.


Hazme tuyo - murmuro Taemin rojo de verguenza mientras como su esposo hacia un camino de besos desde su cuello hasta su ombligo.

Lo que pida mi bello esposito - susurro Minho acercandose a su oido y de una vez le rompia la ropa.

L'Amour (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora