6

1.1K 104 1
                                    

Habia pasado 6 meses desde que se habian casado por ley vampira, Taemin ya se habia acostumbrado a ver a Minho a su lado, llevaba 3 meses de embarazo, no veia a su hermano y su familia, mientras que vivia en la mansión, la cual a estas altura conocia cada rincón del hogar que ahora seria de su hijo, habian ido a algunas fiestas, muchos nobles se sorprendieron al ver al bello Minho, tan solitario y callado de pasado desconocido, mientras que Taemin era conocido por ser un doncel que habia rechazado  a muchos pretendientes.


Taemin sonreia para no mostrar que era infeliz, de vuelva en su mansión, Taemin subio rapidamente desnudandose y entrando a la bañera para relajar sus musculos, no lamentaba tener un hijo en su vientre, su posicion de doncel se lo haría aparecer tarde o temprano, pero ahora lloraba de la frustación por no cumplir su sueño de ser actor de teatro.


¿Te quedaras ahora toda la noche? - pregunto Minho interrumpiendo sus pensamientos mirando desde la puerta.

Si con ello pudiera no verte la cara por lo menos por esta noche lo haría - respondio Taemin enojado - pero le haría daño a mi hijo...

Nuestro hijo - corrigio el moreno - nuestro hijo...

Puedes salir, me quiero vestir para acostarme - pidio el castaño.


Minho retrocedio, pero no salio vio como su pequeño esposo salia de la bañera y se ponia una toalla que le cubria todo el cuerpo, sin pensarlo lo cargo y a pesar de que Taemin se quiso quejar, se dejo llevar hasta que la cama donde lo deposito tiernamente.


Gracias Minho - respondio Taemin rojo de la verguenza.

Taemin se que empezamos con el pie izquierdo, pero quiero que llevemos esto bien - dijo el peli negro - te amo mi tierno esposo...

Yo no se si te amo - dijo el bajito sin mirarlo a la cara - entiendo que quieras ser tierno y cariñoso, pero la forma en que me volviste tu esposo...

Se que fue un error, pero tu te querias ir a París - dijo el mayor que parecia desesperado - habrias conocido a otro hombre, no quiero ni imaginarme que tu estes en otros brazos...

Solo estaré en los tuyos - dijo el castaño mirandoo fijamente - soy tu esposo...

Mañana viajaremos a París - conto el alto seriamente - alla tendremos a nuestro hijo y estaremos hasta que el niño cumpla 6 meses...

L'Amour (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora