Último capitulo (no quiero matar a nadie de diabetes 7u7)
El cuarto olia a sexo, si no fuera por la ventana que permanecia abierta, estaria olor mas fuerte, aunque para Taemin y Minho no era mas que otra prueba de que su amor era muy apasionado, llevaban recien 2 años de casados y su hijo tenia 1 año de vida.
Te amo Taemin - murmuro el alto exhausto luego de llegar al climax dentro de su esposo.
Te amo Minho - susurro el castaño besando a su esposo mientras recuperaba la respiración.
Minho bebe mi sangre - pidio el manor con un tono seductor.
Sabes que eso me excita mucho - dijo el moreno riendose.
Entonces dejame beber tu sangre - pidio otra vez tomando una mano de su esposo y acercandosela a su vientre - mi hijo y yo te la estamos pidiendo...
Minho abrio los ojos como platos, y beso desesperadamente a su esposo.
Detente! - alcanzo a decir cuando su tierno esposo lo envolvio en un calido abrazo, a pesar de ser vampiros sentian un calor indescriptible - te amo, pero quiero sangre...
Bebe lo que quieras - el mayor dandole acceso a su cuello.
Taemin lamio una parte y enterro sus colmillos en el cuello de su esposo y bebio lentamente la sangre de su pareja, ambos mantenian los cerrados disfrutando de las sensaciones que se daban en ese proceso.
Cuando saco los colmillos del cuello de su esposo se desvanecio en su pecho y empezo a llorar, Minho se asusto y levanto su vista, aun tenia su sangre en la comisura de los labios, lo beso y limpio la sangre con su dedo pulgar.
¿Que ocurre Minnie? - pregunto tiernamente.
¿Tu me vas a seguir queriendo a pesar de que siempre beba tu sangre? - pregunto con lagrimas en los ojos.
Claro que si mi niño - respondio sonriendole - siempre te amaré, ademas tenemos a Tae Bae y a este hijo en camino, te amo...
También te amo - respondio secandose las lagrimas y durmiendose en el pecho de esposo.
Amor... - murmuro el mayor besandose la frente de su esposo y siguiendole en el sueño.
Fin
Hola Shawols y demas lectoras, agraceder votos y comentarios, aviso que entre y ma{ana empezaré a escribir un JongKey y un Sichul, mientras escribo mi violento YeWook, sigan votando en mis historia, se les agradece mucho su apoyo, comenten si los gusto... y adios *huye antes que la atrapen y la maten*.
ESTÁS LEYENDO
L'Amour (2Min) (SHINee)
FanfictionLee Taemin es un joven vampiro inexperto amante del baile en la epoca del siglo XIV, lo que para un doncel en la Inglaterra se mantener en secreto. Sueña con viajar a Francia para convertirse en actor de teatro, pero a su vida llega el misterioso y...