10

1K 96 3
                                    

Prologo





Omma tu me quieres? - pregunto Tae Bae cabizbajo.

Claro hijito - respondio el peli castaño mesiendo a su pequeña hija.

Porque les das mas besitos a Suni In y a Sung Bak que a mi - respondio levantanto la cabeza mostrando un puchero de tristeza.


Dejo a su bebita en su cuna y se arrodillo a su hijo mas grande y lo abrazo mientras empezo a llenarle de besos haciendo que el niño riera como loco.


Omma te ama, mucho, mucho - decia mientras lo besaba sonreia - mucho como ama a tus hermanitos, como a tu appa...

Omma!! - grito Yong Sung mirandola desde los brazos de su appa que venia recién llegando.

¿Como les fue? - pregunto Taemin besando a su esposo en forma de bienvenida

Bien, Jinki no me quiere asesinar gracias a Dios - comento Minho sonriendo - ¿Como han estado?

Bien, Suni In estaba hambrienta pero le di un poco de sangre y ya esta bien - respondio señalando la cuna donde dormia su hijita - ahora esta durmiendo...


Luego de que supieron que iban a tener a Sung Bak, Minho mando a renovar las muebles, nada lugubre, sus hijos no se criariarian bajo ese haz de oscuridad como él, Taemin habia llegado a iluminar su mundo y sus hijos también. Ahora su mansión albergaba a su esposo, a sus hijos y él, eran conocidos por ser muy reservados y se mostraban como una pareja muy unida y amorosa.


Minho pensaba que haber escogido a Taemin era lo mejor que pudo haber echo, cada vez que veia la sonrisa del menor se le iluminaba la vida. Ahora veia a su pequeño esposo jugar con sus hijos mas grandes, mientras el sostenia entre sus brazos a su pequeña de bebé de 6 meses.


¿Que piensas querido? - pregunto Taemin cargando a sus 2 hijos.

Que te amo locamente querido Tae - respondio acercandose y besandolo.

Whua!! - se quejaron Sung Bak y Tae Bae.

Omma y appa se aman - comento Minho mirandolos con ternura.

Se aman muchisimo - repitio Taemin ahora besandolo, mientras los niños se volvian a quejar.





Fin





Otra vez ahora si fin, saludos a todos desde Chile, voten y comenten, se aceptan criticas, sarangueo.

L'Amour (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora