Día del Concierto
{Reportera: Estamos afuera del estadio donde se van a presentar Exo Girls y miren apenas son las 3:00 p.m y la fila abarca cinco cuadras hasta ahora, pero ahora les preguntaremos a algunos fans como se sienten por estar a punto de ver a su grupo favorito.
La reportera se acerca a un grupo de 3 chicas.
Reportera: Chicas digan nos como se sienten por estar a punto de ver a Exo Girls.
Chicas: Estamos super emocionadas.
Reportera: ¿Cuanto tiempo llevan formadas en la fila?
Chica1: Desde la 1:30 p.m.
Chica2: Aunque hay que llegaron más temprano que nosotras.
Reportera: Muchas gracias chicas.
Se aleja un poco, para dirigirse a ahora con un grupo de chicos.
Reportera: Chicos disculpen, díganme que sienten de estar apunto de ver a Exo Girls.
Chico1: Feliz.
Chico2: Emocionado.
Reportera: ¿Cuanto llevan formados ustedes?
Chico3: Creo que desde las 10:15 a.m.
Reportera: Woow. Una ultima cosa. ¿Pueden cantar una canción de ellas?
Chicos: Urin deo isang nuneul maju haji anheulkka
Sotonghaji anheulkka
Saranghaji anheulkka
Apeun hyeonsire dasi nunmuri heulleo
Bakkul su itdago bakkumyeon doendago malhaeyo MAMA, MAMA.Reportera: Muchas gracias chicos. Soy Kim Jimin reportando desde el centro de Seúl.}
De repente alguien apaga la televisión.
Kristal: Woow, hay muchas personas allá afuera.
Kumiko: Cálmate Kristal.
Kristal: ¿Cómo quieres que me calme?
Gi: Kristal solo mantente tranquila.
Manager: Chicas necesitamos que salgan al escenario para hacer la prueba de sonido.
Chicas: De acuerdo ya vamos.
Con los chicos
Unas horas antes
Los chicos como lo prometieron se levantaron temprano y ¿Cómo?
Bueno el viernes todos se quedaron a dormir en la casa de Chanyeol ya que esta era la más cercana al estadio.Suho: Ya levántense o llegaremos tarde y ya habrá una inmensa fila cuando lleguemos.
En ese mismo instante pasa Sehun por detrás.
Sehun: No te preocupes Hyung. Ya algunos están despiertos y con eso basta no.
Suho: De acuerdo.
Suho y Sehun bajaron las escaleras para llegar a la cocina. Pero al llegar solo se encontraron con Xiumin y Luhan.
Xiumin: Que bueno que bajan. Hay que desayunar he irnos, para apartar los lugares.
Suho: Nadie más se a levantado.
Luhan: Si, Chanyeol esta en el baño. Y Lay en la sala esperando.
Sehun: Bueno hay que desayunar.
En ese preciso momento entra Lay para preguntarles algo.
Lay: ¿Quién se va a quedar para avisarles a los demás?
Xiumin que iva a responder ve a D.O que apenas estaba despierto y todavía poseía su pijama.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)
FanfictionImagínense que Exo nunca halla existido pero encambio un grupo de chicas llamadas Exo Girls hace su aparición en la SMTWON. Y que pasa con Exo bueno ellos se convierten en unos chicos normales que les gusta escuchar a la Girl Band más famosa del mu...