Narra Sehun
Cuando la película acabo no sabíamos a donde ir, así que la queria llevar a un parque cerca de mi casa y divertirnos un poco.
____: Vamos a los columpios.- Me arrastro hasta los juegos que habia-. Ayúdame a impulsarme.
Sehun: Por supuesto.- Me coloque detrás de ella y la empuje un poco-.
____: No seas aburrido, hasta Kristal tiene más fuerza en los brazos.
Sehun: Me estas retando.
____: Un poco.
Sehun: Esta bien.- Coloque mis manos en su espalda y la impulse con fuerza-.
____: Aahh.- Se aferro a las cadenas-. Tampoco te pases.- Inicio a reír-.
Sehun: Tu dijiste que con más fuerza.
____: Bueno acepto que si te lo pedí.
Sehun: .- Levanto la cabeza para verme-. Tienes unos ojos hermosos.
____: .- Se sonrojo al instante-. Que cosas dice mis ojos no son tan bonitos.
Sehun: Claro que si, tienen un color único.- No mentía para nada-. Son de un color chocolate, me gustan mucho.- Le bese la frente-.
____: Gracias.- Me regalo una sonrisa-.
Sehun: No quieres venir a mi casa y comer algo.
____: Me gustaría mucho.- Me aparte del columpio, ella se levanto-.
Mi casa no quedaba tan lejos que digamos, eran como unos 10 minutos, mientras caminábamos hablamos de las cosas que sucedieron en el tiempo que no nos vimos, le hable de las cosas que hacia con los chicos, ella solo se reía de todas las tonterías que decía, me gusta mucho cuando ríe y mas cuando esas risas solo son para mi.
Sehun: .- Metí la llave en la cerradura-. Pasa, ¿quieres algo de tomar?
____: No estoy bien por el momento.- Se sentó en el sillón-. Recuerdas cuando me invitaste a cenar.
Sehun: Si, ese día lo tenia todo planeado, pero la llegada de mis padres no estaba en esos planes.- Me sente a su lado, ella se recargo en mi pecho-.
Flasback
Estaba terminando de arreglar la mesa, eran las 8:00 de la noche, ____ llegaría a las 8:30 me daba tiempo para de recoger el desastre que había hecho en la cocina, no era alguien con un gran toque culinario pero el día anterior le pedí a mi madre que me enseñara algo y poder impresionar a ____, todo era más fácil con ella, ya que al intentarlo hoy estuve en riesgo de quemar la casa y llamar a los bomberos. En mis intentos de que los fideos no se quemaran por quinta vez, paso por mi mente el resignarme y pedir algo, hasta que recordé el porque lo hacia.
Con mucho cuidado los coloque en los platos, y por suerte no cayeron al piso, descanse en paz.
Terminando de alistarme escogí algo no tan formal para esto sino algo más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)
FanfictionImagínense que Exo nunca halla existido pero encambio un grupo de chicas llamadas Exo Girls hace su aparición en la SMTWON. Y que pasa con Exo bueno ellos se convierten en unos chicos normales que les gusta escuchar a la Girl Band más famosa del mu...