Narra Sehun
La alarma sonó 6:00, me levante de la cama para tener tiempo para desayunar. De mi armario saque unos jeans y una camisa azul. Baje las escaleras con mi mochila en mano, entrando a la cocina vi a mis padres.
Sehun: Buenos días.- Mi padre levanto la vista del periódico y mi volteo a verme-.
Sr. & Sra. Oh: Buenos días Sehun.
Sra. Oh: Siéntate en un momento esta tu desayuno.- Antes de sentarme fui por una taza para servirme café-. ¿Cómo te la pasas ayer con ____?
Sehun: Bien.- Una sonrisa se me pinto en rostro-. De hecho va a volver hoy, me va ayudar a estudiar.
Sra. Oh: ____ te hace bien, subiste tus calificaciones desde que empezaron a salir.- Me dejo un plato unos huevos revueltos-.
Sehun: Si.- Comencé a comer-.
Sra. Oh: ¿Y a dónde fueron ayer?
Sehun: Al cine y luego vinimos para acá.
Sr. Oh: Nos alegra que pasen tiempo juntos, pero tampoco te aproveches de eso.
Sehun: Por supuesto.- Termine mi desayuno y el café-.
Me levante de la mesa para dejar los trastos sucios e ir me a mi habitación y lavarme los dientes. Me mire en el espejo, arreglándome el cabello, tome mi mochila para salir. Baje una vez más las escaleras e ir hasta la puerta.
Sehun: Adiós Omma, adiós Appa.
Sra. Oh: Hasta luego, te dejare algo de comer.
Sehun: Gracias.
Sr. Oh: Nos vemos.
Sehun: Adiós.- Cerré la puerta-.
Con mi reloj de muñeca supe que todavía faltaba mucho, pero apenas llegue a la esquina un auto se detuvo a mi lado, la ventana se fue abriendo lentamente. De ella salio la cabeza de Baekhyun hyung y del lado del piloto estaba Kris hyung.
Baekhyun: Te llevamos.
Sehun: Si.- Abrí la puerta, dentro solo estaba Kyungsoo-.
Kyungsoo: Hola.
Sehun: Hola a todos.- Cerré la puerta y Kris arranco el auto-.
Apenas no paso un minuto y Baekhyun fue el primero en bombardearme con sus preguntas.
Baekhyun: ¿Y quien era la chica con la que estabas ayer?
Kris: Cierto, no que tu amor verdadero es ____.- Si supieran que ella es a la chica que escondo de ustedes-. Ahora nos dice quien es ella.
Sehun: Solo era una amiga.
Baekhyun: A una amiga no la escondes.
Sehun: .- Ya no tenía excusas, llegamos a la Universidad, ahora tengo una-. Miren llegamos.- Kris estaciono el coche-. Vamos a saludar a los demás.- Salí del vehículo-.
Los demás estaban en la entrada esperándonos.
Chanyeol: Miren aqui llega el galán.- Todos van a molestarme solo por no decirles quien es la chica-.
Kris: No nos quiere decir.
Sehun: Si les muestro el video, me dejaran de molestar.
Chanyeol: Tal vez.- Saque de mi mochila mi celular, ellos ya saben la contraseña así que buscaron y lo encontraron-.
Kris: Enserio me he vuelto a enamorar.- Surpiro-.
Baekhyun: Asombroso.
Sehun: Pero mejor denme lo, y hay que ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)
FanfictionImagínense que Exo nunca halla existido pero encambio un grupo de chicas llamadas Exo Girls hace su aparición en la SMTWON. Y que pasa con Exo bueno ellos se convierten en unos chicos normales que les gusta escuchar a la Girl Band más famosa del mu...