Queremos La Verdad

42 6 0
                                    

Narra Sehun

Entre a la clase de artes, en la cual soy pésimo, pero ahí la llevo. Me senté al lado de Chanyeol.

Chanyeol: Ahora dime, ¿cómo es que sales con ella?

Sehun: No te voy a decir, ya que solo me meteré en problemas.

Chanyeol: Claro que no, esto quedará entre nosotros...

Sehun: Y los demás.- Hable rápido-. No te diré nada.- Me quedé callado-.

Chanyeol: Entonces la chica con la que te hablas es ____.

Sehun: No.

Chanyeol: Con la que te vimos ayer, era ella.

Sehun: No.- Mentí-. Era mi prima, vino de visita ayer.

Chanyeol: Pero si fuera tu prima nos la hubieras presentado.- Me contraataco-.

Sehun: Y si yo quería que no la conocieran porque se como son ustedes.

Chanyeol: Eso no es una excusa.

Sehun: Claro que no es una excusa, yo cuido a mi familia no quiero que este con personas que la pueden distraer de sus objetivos.

Chanyeol: Ahora nos estás diciendo que somos mala influencia.

Sehun: Si.

Maestro: Joven Park y Oh, se ve que están muy entretenidos en su platica, si quieren pueden salir del salón para que sigan hablando.

Chanyeol & Sehun: Los sentimos.

Las clases pasaron tranquilas hasta que llegó el receso. Recogí mis cosas rápido para que Chanyeol no pudiera atraparme. Espero salir antes que todos para que no me atraparan pero divisé a Baekhyun que venía tras de mi.

Baekhyun: ¡Oh Sehun! ¡Vuelve aquí!- Esa es mi señal para empezar a correr-.

Sehun: Y si mejor hablamos mañana.

Baekhyun: ¡No!- Es mejor que corra más rápido-.

Chanyeol: Te tengo.- Me cargo, poniéndome sobre su hombro-.

Sehun: Hagamos un trato- Mire a Baekhyun-, ustedes me dejan ir y yo les puedo....- Pensé en algo que les gustara-.

Baekhyun: No puedes comprar nuestro silencio.- Mi celular empezó a sonar, que buen momento para que alguien me esté llamando, Baekhyun saco mi celular de mi bolsillo trasero-. Miren aquí dice "💖💞💖", ¿quien es? No será tu novia, Kim ____.- No quiero sonar mal, pero para que sea ella si que es un mal momento-.

Sehun: Ella no es mi novia, ella es alguien famosa, ni siquiera la conozco bien.- Hable rápido para que me soltara-.

Baekhyun: No te creo.- Chanyeol inicio a caminar, Baekhyun nos seguía de cerca-. Contestemos.

Sehun: Nooooo.- Intente soltarme de Chanyeol pero me fue imposible-.

Baekhyun: Sabes que no vas a librarte de nosotros.- Contestó el teléfono, pero antes puso el altavoz-. Hola.

¿?: Hola, este es el teléfono de Sehun.- Bueno momento para llamarme ____, no la culpo ella no sabía que estaría atrapado en esta situación-.

Chanyeol: Si, en que podemos ayudarte.

____: Aaahhh, lo siento mucho creo que debe de estar ocupado, voy a colgar.

Baekhyun: Nooo, el esta con nosotros en este momento, habla Sehun.

Sehun: Adiós.

____: Te llamo después.- Colgó, gracias al cielo que entendió-.

Baekhyun: Como le puedes decir eso, tal vez si es ____.

Sehun: Ahora no se como voy a verle la cara a mi prima, después de esto.- Por favor que me crean un poco-.

Chanyeol: No finjas que la que llamo fue tu prima.- Me bajo de su hombro, vi a los demás sentados en el césped, cuando toque el suelo intente correr pero fue nulo, Chanyeol me detenía-.

Suho: Suéltalo.

Sehun: Ya escuchaste a Suho, suéltame.- Cuando me suelte tengo que correr a mi máxima velocidad para poder librarme-.

Suho: No me refiero a eso, ahora dinos, ¿como es que Kim ____ es tu novia? ¿Por qué no nos presentas a las demás chicas?

Sehun: Sera porque Kim ____ no es mi novia, y sera que solo tuve suerte de conocerlas en el concierto.

D.O: ¿Como creeremos en tu palabra?

Sehun: Les aseguro que ella no es mi novia, aparte, ¿por qué Kim ____ saldría conmigo?- Intente convencerlos-. Yo soy todo lo contrario a lo que ella quiere en un chico.

Kai: Bueno punto....

Chen: No te dejes llevar por sus comentarios, tal vez, tienes amenazada a ____ para no mostrar algo que puede perjudicarla.

Sehun: Si fuera así tal vez, no estaría aquí, quizás estaría en alguna parte disfrutando del dinero.- Espero que eso los convenza y me de tiempo de huir-.

Chanyeol: Ese es un gran punto.- Aflojo un poco su agarre, eso es Dumbo, ahora dejame en el suelo para irme corriendo-.

Sehun: Bueno chicos yo me retiro.- Camine lentamente, pero Kris me agarro de la camiseta-.

Kris: No vas a ningún lado.- Agache la cabeza con lastima-.

Sehun: Señor que hice mal.- Levante la cabeza al cielo y suplique-. Por favor déjenme ir, yo no soy su novio, le pedí que lo hiciera para poder presumirles que valgo la pena.- Por favor, lagrimas no me fallen ahora, si todo lo que me enseño ____ para convencer a las personas no funciona, soy un pésimo actor-. Se lo iba a enseñar a Irene, para que aceptara tener una cita conmigo.- Gire la cabeza para verlos, todos estaban incómodos con lo que había dicho, perfecto funciono-.

Suho: Ya suéltalo Kris.- Gracias, ahora tengo que correr y fingir que me siento mal-.

Sehun: Gracias.- Corrí lo más rápido que pude hasta el baño, respire profundamente, saque mi celular y marque ese famoso número-.

Llamada

____: Sehun, ¿te encuentras bien?

Sehun: Recuerda me comprar te un bubble tea.

____: Ahora que hice.

Sehun: Tus clases de actuación me fueron de mucha ayuda hoy.

____: Te dije que algún día te servirían.

Sehun: Tengo que colgar y volver a fingir tristeza para que me dejen de preguntar cosas, pero ahora que hable contigo no se como hacerlo.

____: Deja y te paso a Kristal.

Sehun: ¿Están ensayando?

____: Si, pero tomamos un descanso para comer algo.- Se escucharon voces al otro lado de la linea-.

Kristal: Hola Sehunnie.

Sehun: Hola Kristal.

Kristal: Me pidieron que te hiciera sentir mal, así que tu dime, que sea leve o te haga llorar.

Sehun: Si es posible algo que este entre leve y que me hagas llorar.

Kristal: De acuerdo. Entonces...- Respiro profundamente-. Odio a esa rata con pelo a la cual llamas mascota, y por donde diablos se te paso por la cabeza por llamarlo Vivi, que no tenías un mejor nombre que ponerle.

Sehun: Ya deja de meterte con mi perro.- Respire profundamente-. Pero gracias.

Kristal: Fue un placer, así que mejor cuelgo antes que te alegres por hablar con tu novia.

Sehun: Espera...- Me colgó-.

Fin De La Llamada

Guarde mi celular antes de salir, tal vez alcance a escapar de la escuela si es que no me topo con ninguno de los chicos. Pero tengo tan mala suerte que vi a Chanyeol y a Kris que venía hacía mi.

Chanyeol: ¿Te encuentras bien?..




Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora