Bueno pero que paso con nuestros queridos protagonistas.
Lo que sucedió fue esto.
Cuando todos terminaron de almorzar dieron el toque para entrar a clases y cada quien se fue a la clase que le toca. El protagonista de esta historia se encontraba en Química con Chanyeol y Kyungsoo.
Profesor: Bueno muchachos aquí tengo los exámenes de química.
Muchos de los estudiantes se encontraban nerviosos.
Chanyeol: No creo haber pasado.
Kyungsoo: Ja ves si hubieras estudiado de seguro pasabas con 7.
Sehun: Tu tranquilo Chanyeol, de seguro pasas.
Chanyeol: Gracias SEHUN.
Recalcando el nombre del mencionado para que Kyungsoo escuchará.
Profesor: Oh Sehun.
El mencionado hizo caso y se levantó de su asiento para recoger su examen. Cuando llegó con el profesor y recogió su examen, de lo más nervioso no quiera verlo, al temor de haber reprobado.
Kyungsoo: ¿Cuanto sacaste?
Sehun: No lo sé tengo miedo de verlo.
Chanyeol: A ver dame eso.
Chanyeol le quito el examen y vio su resultado para sorprenderse demasiado.
Chanyeol: Oye, deberías estar feliz sacaste una A.
Sehun: ¡¿Qué?!
Kyungsoo: Wooow, felicidades Sehun.
Profesor: Park Chanyeol.
Chanyeol: Deseenme suerte.
Cuando Chanyeol se levantó por su examen Kyungsoo se recorrió de lugar y para hacerle una proposición a Sehun.
Kyungsoo: ¿Cuanto apuestas a que ni una B?
Sehun: 2.000 wons.
Kyungsoo: Bueno 2.000 wons si es que saca una B.
Entonces un grito los saco de su platica para ver a Chanyeol saltando. Y el nombrado se acerca a ellos dos con una sonrisa.
Chanyeol: Si saque una B. 😁
Sehun: Paga Kyungsoo.
Kyungsoo saco su billetera. Para sacar la cantidad de dinero que acordó con Sehun.
Kyungsoo: ¿Como aprobaste?
Chanyeol: No lo sé. Pero... ¡Aprobé!
Entonces Chanyeol saco de su lugar a KyungSoo y al momento de sentarse, vibró el teléfono de Sehun y Chanyeol y Kyungsoo lo miraron.
Kyungsoo: ¿Quién te llama Sehunnie? 😙😙
Haciéndole burla a Sehun. Chanyeol tomo el celular de Sehun. Al prenderlo ve que es un mensaje y al intentar ver el contacto ve que sólo tenía emojis "💖💞💖"
Chanyeol: ¿Quién es ella?
Sehun: Que les importa.
Kyungsoo: No te preocupes no te la vamos a robar, porque mi corazón pertenece a Scarlette.
Chanyeol: Y el mía a Sun Hee.
Sehun: Aun a si nos les diré.
Profesor: Do Kyungsoo.
Kyungsoo: Voy.
Chanyeol: Que te vaya bien.
Sehun: De seguro saco una A.
En el momento en que menos esperaban dan el toque de salida.
Los chicos salen del salón de clases para encontrarse con sus amigos en el estacionamiento.Kai: Como les fue en el examen.
KS,SH y CH: Bien.
Kris: ¿Cuanto saco Chanyeol?
Kyungsoo: Aunque no lo creas aprobó con una B.
Kai: Te lo dije Kris paga.
Chanyeol: Por que todos apuestan conmigo y no con Lay.
Suho: El pone atención en las clases.
Baekhyun: Y eso le ayuda en el examen.
Chen: Bueno por que no mejor vamos a comer Suho invita.
Suho: Suban a la camioneta o los dejo.
Todos subieron a la camioneta de Suho para partir hacia una pizzeria.
Con Maylin y _____
Ellas se dirigían a Big Hit Entertainment. Para Ver como se encontraba el hermano de ______ Kim NamJoon. O como todas lo conocemos Rap Monster.
Cuando llegaron y una vez estacionado el auto y haber bajado, se dirigieron a la entra de la empresa.
Al entrar saludaron a la recepcionista y se dirigieron a los elevadores. Al estar en este presionaron el piso al que estaba la sala de ensayo de su hermano.
Cuando llegaron salieron del elevador y se pusieron en marcha a la sala de los chicos.
Tocaron y al recibir un "Adelante" pasaron y se encontraron a los chicos ensayan una de sus canciones.
_____: Hola hermano.
Namjoon: Hola _____. Hola Maylin.
Maylin: Hola RapMon.
_____: Chicos vinimos para ver si van a ir al concierto de este Sábado.
Maylin: Si, también por que Jin me debes.
Jin: No es cierto.
Maylin: Jin Oppa pagame.
Jin: De acuerdo.
Con lo chicos.
Llegaron a un pizzeria y todos se Sentaron menos Tao y Sehun que ellos fueron hacer fila para comprar la pizza.
Suho: Ya quiero que sea Sábado.
Lay: Igualmente. Solo quedan 2 días.
Chen: Es cierto. Recuerden levantarse temprano para hacer fila. Y conseguir los mejores puestos.
Se acercan Tao y Sehun con una caja cada uno.
Chanyeol: ¿De qué la pidieron?
Tao: Queso e italiana.
Baekhyun: Bueno a comer.
Todos empezaron a comer para luego ir se a sus hogares y hacer todos las tareas de la universidad.
Haber que sorpresas les aguardo el día del concierto. Tal vez pueda a llegar a que nuestras queridas chicas se enamoren de ellos.
🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏
Bueno hasta aquí es la segunda parte.
Voten o comenten si es que les gusta la historia y quieren que siga continuándola.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)
FanficImagínense que Exo nunca halla existido pero encambio un grupo de chicas llamadas Exo Girls hace su aparición en la SMTWON. Y que pasa con Exo bueno ellos se convierten en unos chicos normales que les gusta escuchar a la Girl Band más famosa del mu...