Encuentro Part. 1

305 28 1
                                    

(Leer la descripción)

Narra Sehun

Después del concierto les dije a los chicos para poder ir a los camerinos.

Los chicos me esperarían afuera, pero me dieron las cosas que querían que las chicas les firmarán, así que tengo tiempo suficiente para hacerlo.

Cuando llegue solo faltaban unas 15 personas, pero se que algunos viene con sus amigos. Hasta que note a NamJoon. El estaba con sus amigos haci que decidí saludarlos.

Sehun: Hola, chicos.

Todos voltearon a verme con sus sonrisas dibujadas en el rostro.

Hoseok: Hola, Sehun.

Namjoon: Hola. ¿Cómo te la pasaste?

Sehun: Genial.

SeokJin: Oye. ¿Con quien viniste?

Sehun: Con mis amigos, pero me están esperando afuera.

Guardia: Vienen juntos.

Jimin: Si. Namjoon entrega nuestros pases.

Le di mi pase a NamJoon, para que los entregará. El guardia nos dejo pasar.

Al pasar todas las chicas estaban haciendo relajo, aventando los cojines y algunos papeles en el piso.

Sun Hee: Hola chicos.

Summer: ¿Como están?

Chicos: Bien.

Cuando ____ levantó la vista de su celular, se le dibujo una gran sonrisa.

____: Sehunnie. Si viniste.- Se posicionó al frente mio y me beso-.

Sehun: No te defraudaria.

NamJoon: Nada de muestras de amor delante de los pobres.

____: Perdónanos, pero no lo he visto hace meses.

NamJoon: De todos modos estas muy chiquita para tener novio.

Ella solamente le saco la lengua y me rodeo la cintura con sus brazos.

____: Es cierto. ¿Viniste solo?

Sehun: No. Vine con mis amigos.

Kristal: Entonces te hicieron de mula.

Sehun: Algo haci. Solo autografienlas.- Le pase una por una las cosas que los chicos me dieron-. Gracias.

Kristal: De nada.

Sehun: Un ultimo favor. Pueden mandarle saludos a cada uno. Estos son sus nombres.- Le pase un papeleo con el nombre de cada uno, saque mi celular para empezar a grabar-.

Kristal: Hola, Baekhyun. Te mando un fuerte abrazo y un gran beso.- Lanza un beso a la cámara y al mismo tiempo haciendo

Kumiko: Un gran abrazo para Kris.

Sun Hee: Se más expresiva.

Kumiko: Te callas.- Así que empezó a saludar a la cámara-.

Sun Hee: Un gusto conocerte Chanyeol. Puedo decirte Channie , si es así muchas gracias.- Saludaba muy animadamente-. Te mando un abrazo de oso y un gran beso.

Maylin: Hola, Luhan. ¿Te gustan los ciervos? Me dijeron que te gustaban, porque a mi igual. Espero conocerte luego. Y podamos conocernos.- Le mando un beso-.

Haci seguí hasta que acabe. Pero ____ tomo mi celular y empezamos a sacarnos selfies.

Taehyung: Oye ____ te tengo una pregunta.

Mundo Paralelo (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora