Ese día estuvo encerrado en su casa las 24 horas del día. Constantemente acostado, sentado, con su celular, computadora, viendo televisión o durmiendo.
Un poco deprimido se fue a dormir ya que el aburrimiento lo empujaba a eso y sin más, soño hasta más no poder:
Con grandes zancadas, llegando desde la oscuridad hasta un lugar con más luz, se veía en una habitación desconocida. Había dos puertas cerradas con candado, tenía que entrar en una de ellas.
El panorama oscuro, a pesar de la luz, le dejaba ver solo una de las puertas, la otra estaba desenfocada por el destello que alumbraba la de la derecha.
Era de madera oscura, barnizada, tallada perfectamente demostrando el bello trabajo que hicieron para realizarla.
Luego comenzó a buscar una llave para poder entrar.
El lugar era negro por completo, no había sombras excepto su cuerpo y puerta a contra luz, no podría buscarla, no había lugares para hacerlo.
Dió media vuelta en sus talones para inspeccionar el ambiente con sus iris y un destello captó sus ojos alertas pero lo ignoró sin ningún sentido, siendo que estaba en busca de algo.
Tenía una sensación horrible que le obligaba a apartarse de la supuesta llave metálica, ya que el brillo lo denotaba. Su mente decía lo contrario guiándolo al sentido opuesto. «Si» decía en su interior.
Con fuerza débil* se acercó al objeto sombrío por la ausencia de luz.
Sentía que podía verla, su mente recreaba la imagen en su cerebro pero sus ojos estaban en negro, realmente no veía nada. Llevó sus dedos al suelo y, a pesar de que supiera donde estaba, tantea la superficie negra y limpia. Agarra la llave y sigue sin verla aunque la haya apartado de la oscuridad.
Siente pero no ve.
Con cobardía y nerviosismo desplaza su cuerpo al candado de la, ahora única puerta, donde había más luz y así poder ver.
Allí vé cómo la llave va completándose físicamente, degradando de abajo a arriba entre la nada y el material, se llena de un cristalino diamante un tanto rosado como si en el líquido para hacer el diamante, en una gran cantidad de líquido, hubiera puesto dos o tres gotas de sangre.Eso se imaginaba SeHun al presenciar la posibilidad en su mano ya completa.
Sin más encajó el material en el candado y sin necesidad de girarla se abre sin ningún problema. La puerta estaba abierta si no fuera por el candado de madera débil y tan fuerte a la vez.
En el momento que SeHun lo vió pensó que sería imposible romperlo y efectivamente era así aunque no lo haya intentado.
El pedazo de madera detallada de dos metros abrió paso a su habitación totalmente minimalista, como si nadie estuviera viviendo allí.
Le pareció extraño ya que la puerta estaba en el extremo opuesto a como era realmente, cambiando el punto de vista de su "todo los días".
En la cama, con sábanas blancas y grises muy claros estaba sentado él, en el medio perfecto de esta, mirando hacia delante sin pestañear. Su copia sonrió de lado, soltó una risa y muy rápido, su cara cambio por una mucho más expresiva, el enojo.
Vió como apretaba sus puños en su regazo y una lágrima comenzaba a caer por su mejilla hasta llegar a su tensa mandíbula. La lágrima cayó en una línea totalmente imaginaria a la altura de su cuello y su nuez de Adán, rebotando con un brillo fuerte salpicando, al toparse con esa línea la lágrima rompió y se desarmó.
Todo demostraba que necesitaba concentrarse en su cara y eso hizo.
En las expresiones del chico contempló aún más: llanto y dolor.
Ahora el chico transpasó la línea invisible con su mano para tocar una lastimadura que comenzaba a abrirse y sangrar en su pómulo.
Bajó su extremidad y la puso en el mismo lugar que antes, su muslo.
Su seriedad era notoria hasta que cerró sus ojos suspirando, la herida comenzaba a cicatrizar de extremo a extremo al punto de no existir.
Soltó un suspiro cansado y sonrió, rió y cambió a enojo de nuevo. Se repitió otra vez más.
De una vez por todas, la copia de SeHun, se levantó de su cama y salió de la habitación y contando 60 segundos lo esperó pero no volvió.
Sin ningún problema se retiró de la habitación, tranquilo.
Al volver al mismo lugar que antes y cerrar la puerta esta desapareció y ahora la luz enfocaba a la otra, a su izquierda.
∆∆
*Fuerza débil: Fuerza mental, debilidad física.
#751
( En el caso de no entender algo no duden en preguntar, siempre contesto<3)