¿Tan tonto había sido cómo para dejarse manipular así?
Si es que se tenía la posibilidad ¿Cómo harían para estar juntos después de una situación como esa?
Estaba acostumbrado a que en la vida para todos los que contaban era "sexo y felicidad asegurada" pero nunca pensó en que podría estar triste después de eso.
Había sido tan ingenuo consigo mismo que había aceptado acostarse con alguien para agradarle.
Su lógica era "Kai es atractivo" y "Siempre está con alguien y no son necesariamente amigos".
¿Por qué no hacer lo mismo que todas esas personas? Pero solo para agradarle, para que lo adquiera aunque sea unas cuantas horas en toda su vida.
Sí, patético.
Sus cejas se fruncieron un poco al darse cuenta de lo que había hecho por un poco de atención aunque lo hubiera disfrutado o no.
Era cierto que quería vivir toda su vida apoyado en el pecho de Kai, encerrado en sus manos y respirando la misma felicidad pero...
Tenía muchas preguntas que ignoró al recordar que sus pertenencias seguían allí y las tomó.
El ambiente estaba mucho más frío que antes, el vapor salía de su nariz. Se percató de eso cuando suspiró sintiendo sus labios con la misma sensación de antes.
Bajó las escaleras rápidamente hasta que llegó a su departamento con poca luz y música fuerte.
Realmente estaba satisfecho, lo único que le faltaba era ignorarse a sí mismo y tomar un café pero no lo haría, todos estaban tomando alcohol y no sería el único con una taza caliente en sus manos.
«¿Por qué no?»
SeHun pensó que probablemente Kai se había retirado, estaría con alguno de sus amigos o haría alguno y aparte no lo buscaría por lo que había sucedido.
Se encontró con ChanYeol que mantenía una conversación interesante con un compañero de estudios. Sus cejas estaba juntas hacia arriba demostrando que estaba atento.
No sabía qué hacer así que se fue a la parte donde estaba la cocina, un lugar donde pudiera estar a solas y no le hiciera acordar a Kai.
Pero no lo logró porque Kai se encontraba en uno de los sillas agarrando algo entre sus manos.
Su taza se encontraba entre esas manos que hoy lo habían tocado y hecho sentir especial.
Sintió como el líquido pasaba por la garganta de Kai, moviendo su nuez de Adán, como si fuera la suya.
Con una sonrisa tierna le ofreció de su café pareciendo que le había leído la mente.
Lo aceptó.
Aceptó a Kai en su corazón de una manera inesperada.
El café caliente pasó por su garganta como si fuera el líquido dulce del acercamiento, aceptación y aprecio.
Lo oscuro eran los pensamientos adoloridos que ahora se disfrutaban en sus papilas gustativas explotando en ellas como los fuegos artificiales de sus sueño, los mismos que estaban es su estómago cuando Kai pasaba cerca suyo o los que se plasman en sus ojos al imaginar su sonrrisa.
El futuro era oscuro, vacío a su lado. Su labor era formarlo mediante cada segundo viviendo, sobreviviendo o muriendo.
No esperaba nada, solo decidió no anticipar ni tampoco una eternidad a su lado pero si lo haría, disfrutaría.
«¿Y si digo que estoy enamorado de tu cara, tú cuerpo, tus sentimientos, defectos y virtudes, tú vivir y quiero estar a tú lada hasta la muerte?»
«...»