Yuri sentia un cosquilleo raro, pero no incomodo. Pero sentia que estaba siendo dominado.
A Yuri no le gusta ser dominado
A Yuri le gusta ser el dominante.
Lastima que es omega.
Sin embargo no dijo nada mas despues de la aclaración de Otabek. "Soy tu prometido, se supone que puedo hacer esto" . Y, era cierto él podia hacerlo, por ser su prometido, por ser un alfa.
Siempre seria así; él omega indefenso y frangil necesitado de un alfa.
Pero él no queria necesitar de un alfa, él no necesitaba nada de nadie, para eso estaba él mismo se bastaba y se sobrababa.
Era el mejor patinador de toda Rusia de eso no hay duda y cuando gane el Prix Final no le va quedar la duda a nadie.
Por que mejor que él: nadie.
Su madre, lo habia educado para ser el mejor. Recuerda con claridad las palabras de su madre:
—Si no eres el mejor, entonces no me sirves.
Y, aun que no estuviera mas con él, no iba a defraudarla.Suficiente tenia con haber nacido omega.
Otabek no era mal tipo, era callado y un alfa criado como se debe.
Ese justo era el problema; Otabek era un alfa creado para dominar, para tener al omega que quisiera cuando quisiera de la manera que quisiera ¿Por qué? Porque era alfa.
Un alfa de los que siempre le ha encantado humillar e insultar.
Lo lindo de todo quizás sea que sabe como responderle.
Yuri Nikiforov estaria mientiendo si dice que no le gusta la manera bruta y tosca que Otabek usa para "tratar" de dominarlo. La forma tan agresiva a la que responde a sus insultos y golpes.
Aun que la noche la noche pasada fue una mierda, teni sus cosas buenas: el beso, por ejemplo.
Tosco y dominante.
Era un alfa terco, dominante y orgulloso como todos, por eso quizás le gustaba.
Quizas.
Otabek no era arrogante, era más de los que reclaman todo por derecho propio de ser alfa, no como Yuri; su propia arrogancia lo hacia reclamar todo como si el fuera el único merecedor.
Otabek era orgulloso, orgullos de quien era, de donde venia y de lo que tenía. No iba dejar que nada ni nadie pisoteara eso.
Yuri era arrogante, porque se le enseñó a que cuando eres un omega inutil e indefenso para todo el mundo se levanta la cebeza y se dice: " —Soy el mejor omega que vas a ver en tu puta vida"
Eran tan diferentes. Mentira. Eran tan iguales que ni siquiera lo notaban.
El orgullo de ambos los unía.
El orgullo de alfa dominanate de Otabek y el orgullo de omega ruso honorable sucesor de la mafia de Yuri.
El telefono del vandalo ruso vibro soltando la mano de el alfa por inercia para revisar su pantalon y contestar. El azabache solo lo observo en silencio.
—¿Qué?. — Dijo de mala gana al ver que era Mila. — Si voy para ya ¿Acaso no puedo comer? Bruja Estupida voy a colgar.
— ¿Era Mila?.— Preguntó.
— Si. Quiere que vuelva a la pista para practicar mis saltos.—rodo los ojos.
—Vamos entonces.— Nuevamente lo tomo de la mano de manera posesiva.
Yuri gruño molesto, pero no dijo nada mas. No iba admitir que le gustaba. Primero muerto.
Muerto pero en sus brazos.
🌺🌺🌺
Otabek y el Yuri ruso llegaron a la pista en aproximadamemte quince minutos, nadie dijo nada ni al subir, ni al bajar.
Cuando entraron a las instalaciones a Yuri le sorprendio ver a todo su equipo en los vestidores en una especie de junta a la que él al parecer iba tarde.
Se encontraba Yacov, Lilia su ex esposa y ahora compañera de trabajo,luego estaba Mila con un tipo que no sabia quien era, pero que tampoco le importaba. Y, además se encontraba sus padres.
Viktor estaba animado charlando con el tipo que estaba junto a Mila, la beta solo se limitaba a ver. El cerdo hablaba con Yakov y Lilia.
— Yurio que bueno que llegas.
— Yuri, cerdo estupido. — lo corrigio mientras rodaba los ojos con frustración y cansancio.
— Yura. — sentenció Viktor.
— ¡No le grite!. — se defendió.
— No importa Viktya, Yurio va a ponerse de buenas.
— Lo dudo si sigues llamandome Yurio. — volvio a rodar los ojos.— bueno habla. — exijo.
Otabek observaba todo en silenció, uno ,muy pertubardor a los ojos de katsuki. Pero no comento nada al respecto
—¡Voy a coreografíar todos tus programas para tu debut como senior!
Yuuri habia ganado el Prix Final dos años consecutivos. Siempre habia sido inseguro a la hora de mostra su talento, pero con el tiempo logro superar eso. Yurio era tan confiado de si mismo por el enorme talento que poseía, una confianza que envidiaba sanamente. A él le hubiera gustado no sentirse como un perdedor la mayoria de sus competencias.
Ademas, ayudar al pequeño Nikiforov representaba para Yuuri volver al inicio de lo que es su mayor pasión y ver al niño que considera su hijo hacer lo que mas le gusta.
Yuri por otro lado trata de ocultar la emoción en su pecho. Si bien el cerdo le exasperaba con su comportamiento de madre sobre protectora no podia negar que su ayuda era lo que mas deseaba.
Era el mejor patinador de toda Rusia y ahora con una coreografía hecha por Yuuri Katsuki no podia perder.
No iba perder.
Nacio para ser el mejor.
Se es el mejor o no se es nadie. Su madre le dijo eso. Y, no lo olvida nunca.
—Tendre el oro, de eso no tengan duda.
🌺🌺🌺
Señoras y señora ahre solo niñas leen esto
Tarde pero con amor ♡♥
Muchas gracias por el 1.94k son lo mas hermoso que me paso en la vida despues del beso Viktuuri del episodio sietePOR QUE SI FUE BESO A LA VERGA.
Bienvenidas las nuevas lectoras
Errores de ortografia? Haganmelo saber por los comentarios.
Muchas gracias otra vez ♥
ESTÁS LEYENDO
arrogancia☹ |otayuri|
Fanfiction☾ ❝En donde Yuri es un omega arrogante y Otabek un alfa poco paciente❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ⚠Genero yaoi⚠ ⚠Lenguaje y escenas explícitas⚠ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°•...