Otabek saco a rastras a Yuri de la pista. No podía explicar lo que sentía, sentía ganas de agredir a el tipo que estaba con su omega.
Si, SU omega, suyo de él, de nadie mas.
¿Como se llama? John, José, Joel, no importaba como se llamara de cualquier forma iba a golpearlo si se le volvía a hacercar a Yuri.
Salieron al estacionamiento, no hacia frío ni calor era un clima agradable que ponia de mal humor al ruso. La alegría y tranquilidad de la gente le daba ganas de vomitar.
El chofer del Kazajo abrió la puerta trasera en cuanto vio salir a la "feliz pareja" .
Yuri se detuvo y vio mal al chofer.—Yuri sube.—Demando Otabek.
El rubio se cruzo de brazos.—No
El kazajo respiro hondo.—Sube ahora.
—No.
—Sube.—Intento empujarlo, pero el rubio era ágil así que no logro subirlo.
—No.
—Yur...
—No
—O subes...
—¿O qué? ¿Me vas a pegar? Anda hazlo.
—Yuri solo sube.
—No.
—Sube.
—No.
—Sube.
—No.
—Sube.
—No.
—¿Cuando piensas subir?
—Umn~ nunca.
—Yuri s-solo p-por f-favor sube.—Lo dijo suavemente. Otabek no dice por favor a nadie y mucho menos a un omega, pero Yuri...
Dios...
Yuri era diferente, nunca se había embelazado por un omega, siempre fue reservado con sus relaciones; buscaba omegas sumisos y callados par pasar un buen rato. Pero ahora ahí estaba rogándole a un omega caprichoso, amargado y arrogante que subiera a un auto.
El rubio no respondió lo miró con un deje de asombro. Los alfas suelen ser mas arrogantes que él; miren a JJ por ejemplo.
Subió al auto se recostó en la ventanilla derecha y saco su teléfono, no tenia ningún mensajes, pero tenia algunas notificaciones irrelevantes de instagram con las que se podría entretener un rato y ignorar a el kazajo.
—¿Quien era él?.— Otabek tenia que interrogarlo, iba a interrogarlo.
—¿Quien era qué?
—No estoy para juegos, dime quien era ese alfa.—Otabek dijo eso ultimo con desagrado en su tono de voz.
—¿JJ?.—Pregunto confundido ¿Que le importaba a él saber de JJ? Ni siquiera a él mismo le importaba su existencia.
—Le pusiste sobrenombre ¡Que lindo!.—Otabek hablo sarcástico y mirándolo con enojo.
Yuri lo miro mal.
—¿Como lo conociste?
—No sé, en mi primera competencia Junior del Prix Final.
—¿Que hacia tan cerca tuyo?
—¿Me vez cara de saberlo?
—Pero no lo apartabas.
—¿Que insinuas?
—Dime Yurio ¿Que insinuó?
—¡YURI IDIOTA! ¡YURI!
ESTÁS LEYENDO
arrogancia☹ |otayuri|
Fanfiction☾ ❝En donde Yuri es un omega arrogante y Otabek un alfa poco paciente❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ⚠Genero yaoi⚠ ⚠Lenguaje y escenas explícitas⚠ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°•...