Viktor estaba en su despacho en una importante reunión con un nuevo socio de Kazajistán. Altin. Había escuchado de ellos, los mas grandes en la mafia Kazaja. Estaban aquí para hacer un trato que no solo los unían en los negocios si no también como familia. El único hijo de Altin quería la mano de Yurio.
Una alianza así no se daba todos los días, y pensando con la cabeza fría era una gran oportunidad de casar a Yurio, toda Rusia sabia de su carácter... Peculiar por eso nadie se atrevia a cortejarlo.
—Es bastante tentador su ofrecimiento.—repuso Viktor serio.—Pero mi hijo no es alguien que se dejara casar así de fácil, estoy dispuesto a aceptar la alianza y voy consedir la mano de mi hijo y con mi bendición. Pero su hijo va tener que esforzarse para tener como omega.
—Sera un gusto trabajar con usted señor Nikiforov.—Altin le estrecho la mano con cortesía.—El resto sera trabajo para Otabek.
—Por supuesto. Un gusto conocerlos.
—El gusto también es nuestro.
—Mi hijo se encuentra en una pista de patinaje no muy lejos de aquí por si Otabek gusta darle una visita, el chofer puede llevarlos.
—Sera un placer darle una visita.
Los Kazajos se retiraron del despacho de Viktor el cual triunfo victorioso, un negocio millonario, y un esposo para Yurio sin duda era su día de suerte. Llamaría Yuuri para celebrar.
Oh claro que iban a celebrar, y de su forma favorita.
🌺🌺🌺
—¡Sueltame bruja!
Yuri estaba desesperado, había terminado de hacer perfectamente su programa libre y Mila una de sus entrenadoras lo estaba felicitando a su manera. Era una anciana solterona que le encantaba abrazarlo, no, mejor dicho estrujarlo con sus brazos hasta que no pudiera respirar.
Cuando por fin lo solto Yuri intento cojer todo el aire que pudiera ¿Por qué Mila no podía conseguirse un novio y ya?
—Vaya gatito te has esmerado mucho, pero aun te falta para superar a JJ.
Si había alguien que Yuri odiara mas que los mimos de sus padres y los seres que pueblan la tierra era Jean Jeaques Leroy, era un alfa ególatra con complejo de rey que lo sacaba de quicio.
—Hasta una cabra patina mejor que tu, pedazo de imbécil.
—¿Por que tan de gato gruñón?
—No sé tu presencia ¿Tal vez?
—Haci no vas a vas a conseguir un alfa, gatito.
—No necesito un alfa. Y no me llames gatito, yo soy un tigre.
—A mi no me molestaría ser tu alfa, ga-ti-to.—Leroy dijo lentamente la última palabra acercándose al menor.
Yuri sabia a donde iba a esto, así que cuando se acerco JJ, con su rodia le golpeo en su centro haciendo que el mismo cayera de rodias.
Él era omega, pero omega que se respeta.
—Yuri la pista.—Yakov su entrenador le grito del otro lado. Genial, por estar peliando con JJ olvido tomar agua.
Sin remedio se fue a patinar.
🌺🌺🌺
Otabek llego a lo que parecía una pista de patinaje, no entendía por que tenia que hacer esto, el ruso había aceptado el negocio, no necesitaba casarse con el omega
ESTÁS LEYENDO
arrogancia☹ |otayuri|
Fiksi Penggemar☾ ❝En donde Yuri es un omega arrogante y Otabek un alfa poco paciente❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ⚠Genero yaoi⚠ ⚠Lenguaje y escenas explícitas⚠ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°•...