Se dice que los polos opuestos se atraen, pero a veces los polos son más parecidos de lo que se puede ver a simple vista. Este es el caso de Otabek y Yuri.
Cuando vez a Otabek, un alfa bien hecho (en todo sentido) tez morena, cabello negro, ojos chocolate y bastante alto, con esa apariencia de chico rudo de telenovela muchos concordamos que es lo opuesto a Yuri, tez pálida, cabello rubio, ojos zafiro, algo bajo para ser ruso, lo mas parecido un ángel.
Sin embargo, hay que estudiar a fondo a este par de idiotas para saber que son tan parecidos.
Y quizás, solo quizás están hechos el uno para el otro
Pero, como antes mencioné, son idiotas, muy idiotas, Otabek cegado por su orgullo y un Yuri cubierto de su arrogancia.
Y solo el cielo sabe como le jode a Otabek la arrogancia de ese crió, él trataba de repetirse a él mismo «No es la gran cosa» Pero el mas que nadie sabe que era el mejor omega en toda Europa y Asia, se niega a decir América porque seria el colmo.
—Todo sería más fácil si fueras un poco más humilde. — se decía mientras se bajaba del auto camino al hogar Nikiforov- Katsuki.
Mientras tanto...
Existe gente molesta, muy molesta, pero de sobre pasar los límites de la molestia es un récord que los padres del pequeño Yuri batían a diario.
Que a diario, a todo momento.
—¿Van a seguir con ese jodido drama?
—¡Yurio! ¿Porqué eres tan cruel? Tienes apenas quince y ya te vas a recorrer el mundo, dejarás a tus padres, creerás que somos inservibles...— El gran jefe de la mafia rusa no pudo continuar con su discurso porque rompió en sollozos en el hombro de su esposo
Yuri Nikiforov estaba apunto de partir a Italia para las primeras competencias del Prix Final, quería ser de los primeros en llegar, así tendría toda la atención de la prensa, haciendo que todo el mundo ignore a JJ.
—Cerdo, calma al viejo.
Siguió armando su maleta, ignorando a sus padres
¡Como joden! ¡El ya era grande! ¡Tenía quince por favor!
Yuuri balbucea algo sobre la vida, como los niños se convierten en adultos, Yuri ya estaba lo suficientemente cansado como para seguir callándolos.
—A ver cerdo, viejo yo no creeré que son unos inservibles, eso ya lo creo. No es como si me fuera y jamas fuera volver ¡Esto no es una maldita boda!
—Hablando de boda, Yurio, hay que fijar la fecha para la tuya. — de repente el llanto de Viktor había parado, para ponerse serio y sugestivo
Yuri, por otro lado sintió que perdía una competencia contra JJ, sí, así de feo. El estaba para todo listo, ganar el Final Prix, suceder a su padre en la mafia, vencer a JJ, golpear a JJ. Pero, no para casarse con Otabek.
¡El era un niño! ¡Tenia quince años por favor!
Póngase en la situación del pequeño Yurio, como podía él casarse con un super sexy alfa, alto, moreno tirandole a ser un Zayn Malik versión kazaja. El no podía. Y, pese a la descripción anterior de su pretendiente, el físico en es precisamente la primera razón para no casarse con el, en realidad vendría siendo la primera razón para casarse con él.
Entonces, ¿Cual es el problema?
Lo que tiene se caliente lo tiene de desesperante, me explico, Otabek, como muy buen alfa que es; quiere saber donde esta Yuri, con quien esta Yuri, que hace Yuri SIEMPRE. Y, aunque al él le parezca de lo mas tierno -El nunca dijo ni pensó esto- le estresa y desespera grandemente.
¿Por qué?
Porque el Yuri Nikiforov, hijo de el hombre mas poderoso de Rusia, sucesor a esta. El no le da explicaciones ni a su madre (se refiere a Yuuri) él es independiente, él no tiene ni debe darle explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer.
Pero Otabek es tan ¡UGGHHHHHH! y a veces tan ¡AWWWW! Pero ahora que esta recostado en el marco de la puerta de su cuarto es tan ¡GRRRRRRR!
—¿Te vas a quedar ahí o me vas a saludar como se debe?. — Otabek llevaba un buen rato observandolo a Yuri cosas en su maleta, hacia muecas extrañas como si hablara con él mismo en su mente.
Yuri era hermoso, era tan delgado y tan fragíl y un imbécil prepotente. Habían pocas cosas que hacían perder a Otabek la cabeza, él era una alfa con control sobre todo. Sin embargo, Yuri era lo primero que le hacía perder el control sobre sus actos, ahora que lo piensa probablemente lo único.
Es que Yuri es demasiado independiente, aunque él puede soportar un poco de independecia, pero lo que no puede soportar es la arrogancia y prepotencia que el crío se carga. Su orgullo de Alfa no lo deja. Al joven alfa le gusta pensar en como sería dominarlo, subyugarlo, bajarle los sumos, ponerlo al limite.
Y, se excita.
—Definitivamente me voy a quedar aquí.
—Lo supuse, por eso debo enseñarte modales cuando nos casemos.— respondió acercándose peligrosamente al rubio.
Yuri un poco mas incomodo y cohíbido saco valor de donde no sabe. — Si es que hay boda.
—¿Uhm?
—Creí que sabias que soy el único aquí que decide cuando hay boda o si hay una.— respondió el rubio en un tono pretencioso.
Otabek se acerco peligrosamente a Yuri y lo agarro de la cadera de manera brusca y posesiva.—¿Entonces no quieres casarte conmigo?.— Hablo tan cerca de su boca que sentía el aliento del alfa en su boca
Le dio un escalofrío tremendo, no les miente. Quería decir algo pero las palabras no le salían, estaban demasiado cerca.
Otabek, en cambio, lo tenía donde lo quería, rojito y cooperado.
—¡YUURI TRAE LA CAMARA, OTABEK Y YURIO ESTAN A PUNTO DE BESARSE!
Otabek quería golpear a su futuro suegro
Yuri nunca había amado y odiado a su padre en su vida como en ese momento
🌺🌺🌺
ando con ganas de matarme, pero hay capitulo señorasssssssssss
ESTÁS LEYENDO
arrogancia☹ |otayuri|
Fanfic☾ ❝En donde Yuri es un omega arrogante y Otabek un alfa poco paciente❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ⚠Genero yaoi⚠ ⚠Lenguaje y escenas explícitas⚠ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°•...