CAP 3 nosotros.

775 78 15
                                    

El sol al fin se puso y  un pequeño pero poderoso rayo solar  amenazaba con despertar a cierto panadero que yacía en el suelo inmóvil y con una sonrisa en sus labios.

 -Hermano...¡HERMANO DESPIERTA!- 

 La pequeña sakura luchaba por despertar a su hermano mayor, pero no estaba alarmada por que el no se despertase, ya que sabía de antemano que este se dormía tan profundo que a veces era prácticamente imposible despertarlo, en otras circunstancias lo hubiera dejado dormir, pero seguían en el bosque y el hecho de que estuvieran a salvo no significaba que los lobos no pudieran volver.

- que sucede... SAKURA?- tardó unos minutos en volver a la realidad.

-HERMANO EL HADA NOS SALVÓ!!

-...hada..? ._.

Luego de unos segundos touya entendió de que se trataba todo- pequeña sakura eso fue un sueño, la noche anterior me seguiste hasta aquí y caíste inconsciente debido a la fiebre- dijo a la vez que le acariciaba la cabeza y con una sonrisa dijo- volvamos a casa.

...

en casa 

la pequeña sakura yacía  profundamente dormida sobre su cama. Por otro lado touya se preparaba para trabajar en la panadería como todos los días, pero algo no andaba bien...

-¿qué es es ruido?- 

 El ruido provenía de su habitación, así que touya subió rápidamente las escaleras para encontrarse con su alado amigo meditando en medio de esta.

-YU...YUE! ¿QUÉ HACES AQUÍ? 

 El hermoso ángel lentamente se levantó e hizo contacto visual unos instantes con su amigo. Touya se preparó para la peor noticia que le podría dar este.

-te seguí.

 Su sorpresa fue mucha, ya que casi se queda sin habla.

-pero... ¿POR QUE ÚLTIMAMENTE TODOS ME SIGUEN? ¿TANTO DESCONFÍAN DE-

-quería verte.

-...yue... tu entiendes que solo podemos ser ami- no pudo r¿terminar de hablar debido a que yue se le abalanzó de nuevo. - ¡ YA DEJA DE HACER ESO! 

- ¡ pero ambos sabemos que lo que sentimos el uno por el otro es fuerte!- su voz se cortó terminando en llanto y sollozos- anoche te dije lo que sentía por ti, quiero tu respuesta!

- yue... tu sabes que no deberiamos...- *se alejó unos centímetros de el 

-¡ POR FAVOR!

-SSSSHHH, no grites! sakura esta durmiendo en el cuarto de al lado!

- Lo siento...-*bajó la mirada para que no lo vieran llorar, luego se levantó y dijo- si no me quieres volver a ver me vo- un fuerte jalón lo lanzó a la cama con brusquedad.

 Ahora touya se encontraba a unos centímetros sobre yue, sujetando sus muñecas para que este no se escapara.

- no! perdóname tú! yo debí haberte dado un respuesta inmediata...- tra una larga pausa en la que ambos hicieron contacto visual sin decir una sola palabra durante casi dos minutos completos continuó- mira...yoo...tambiensientoquenomequieroalejardetí!- su rostro estaba rojo, completamente rojo- pero no podemos simplement- yue hizo un rápido movimiento para intercambiar posiciones, dejando a touya abajo y luego besarlo audaz mente.

- ¡oye! ¡¿qué estas haci- *otro beso lo interrumpió - yue...- el tercer beso fue mucho más largo e intenso por lo que touya tubo que intervenir.- yue! cálmate!

-no puedo-*serio 

- TOUYA YA LLEGUE! ¿COMO ESTA SAKURA? -* se escuchó del primer piso

*ambos se miraron asustados. (⊙_⊙)!

¡¡¡¡¿Y AHORA QUE HACEMOS?!!!!





tus enigmáticas lagrimas doradas  (Yuextouya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora