Las nubes intervenían entre la oscuridad del bosque y la deslumbrante luz de la luna, dos siluetas se lograban ver con dificultad por espeso bosque.
A pesar de que nuestros protagonistas se llevasen mas que bien ,ahora solo reinaba el silencio.
-touya...yo-
* ahora Touya y la pequeña sakura estaban en el suelo inconscientes
-si estabas cansado debiste habérmelo hecho saber...
...
pasaron un par de horas hasta que el mayor de los hermanos abrió sus ojos.
-SAKURA, YUE!!!!!
-Tranquilo, todo esta bien...-le susurro una voz muy familiar en el oído.- Ella está bien...
La pequeña sakura se encontraba recostada sobre un nido hecho de hojas, y con un trapo frio cubriendo su frente, que había sido arrancado de las ropas del ángel.
- ya le bajé la fiebre- dijo el ángel mientras estiraba un mechón de su cabello algo triste- ¿quien es ella?...
-ella es mi hermana-dijo algo cortante
-oye estas enojado?-
-quiero que me digas por qué los lobos huían de ti.- en el fondo touya siempre supo que algún día tendrían que hablar sobre los orígenes y secretos de yue, pero nunca en estas circunstancias.
-tienes derecho a hacer todas las preguntas que sean necesarias, pero me gustaría que fuéramos en orden...-
-bien, ¿como llegaste hasta aquí? me refiero a como terminaste viviendo solo en el bosque...- dijo mientras trabajaba en hacer una pequeña fogata.
-comencemos con mi nacimiento; para empezar yo fui la primera creación del mago más poderoso que existe hasta ahora; el mago clow y gracias a eso poseo ciertas habilidades mágicas de las cuales más adelante te hablaré.
ocupé el puesto de sirviente principal, el puesto más importante entre sus creaciones y todo iba bien hasta que me encomendó mi primera tarea en la tierra, esta consistía en recolectar el alma de una joven sacerdotisa , en sí la tarea era sencilla, pero mi curiosidad fue la que me impidió terminar el trabajo. Nunca antes había visto un ser humano y antes de que pudiera completar mi misión ella despertó.
-¿estoy muerta?- se levantó con dificultad.
-aun no, vuelve a recostarte- la empujó con su mano hasta que esta volviera a su posición inicial.
-esta bien...- dijo con tranquilidad
-¿no estas asustada?
-no...te podría jurar que vi esto en un sueño, por lo que ya estaba preparada para este momento...y...-
-¿cómo te llamas?.- esta pregunta sorprendió a la sacerdotisa.
-mizuki- dijo con dulzura- ¿para qué necesitas saberlo?
-...mi amo me ordenó que volviera antes de la media noche y creo que ya se me hizo bastante tarde...-desvió la mirada y se aproximó torpemente a la ventana más cercana - 'no entiendo por qué clow quiere arrebatarle el alma a esta bella mujer- dijo para sus adentros.
-¡ESPERA!...¿cual es tu nombre?
-yue...-dijo en voz baja, para luego alejarse por los aires de ese misterioso templo.
Unos minutos más tarde el joven ángel (y en la torre de clow)...
-veo que vienes con las manos vacías.-dijo con tono firme
el ángel hizo una reverencia en forma de disculpa- lo siento, la oscuridad de la noche me dificultó el encontrar el templo, por lo que se me hizo tarde, mil disculpas.
-supongo que dejaremos la misión para después .
Narra yue psent.
-Luego de ese día visitaba a mizuki unas dos veces por semana para hablar y reír, hasta aquella noche...-su voz se quebraba y sus ojos perdían la nitidez de la visión debido a las lagrimas que aun no podían salir . Touya solo podía mirar sin saber como consolarlo, sentía una gran impotencia, pero a su vez ganas de seguir escuchando la posiblemente triste historia del deslumbrante ángel.
-aquella noche en la que clow nos descubrió...
pasado
yue se elevó hasta la ventana de mizuki para sorprenderla, pero lo que encontró lo paralizó;
el pálido cuerpo de mizuki inconsciente sobre los brazos del gran mago clow.
- veo que hiciste una amiga...
-¡clow por favor no te la lleves !-suplicaba desesperado.
-lo siento yue pero sabes que ella ya debió haber partido hace ya bastante tiempo.
-pero... YO LA AMO!- un rayo de luz impactó al alado ser dejándolo al completo control de clow, este lo dejó tumbado en el piso prisionero de su propio cuerpo y sin impedir que le arrebataran a su única amiga y primer amor .
-¡YA BASTA!¡SABIAS DESDE UN PRINCIPIO QUE ESTO TARDE O TEMPRANO TENDRÍA QUE PASAR!- clow deslizó su mano a unos centímetros sobre el rostro de mizuki, una luz recorrió su cuerpo hasta salir finalmente por su boca, dejándola pálida cual papel.
-Clow, ¡por favor!...-pronunciaba una y otra vez entre lágrimas .
El mago dejó el frio cuerpo delicadamente sobre el suelo, para poder acercarse al ángel, se arrodilló frente a el- Espero que algún día me perdones...-dijo luego de darle un beso en la frente que lo dejó inconsciente.
...
Pasaron unos meses y yue vagaba por los bosques en busca de alguna bruja o hechicero que le ayudara a devolverle la vida a su amada...
logró contactar a un hechicero que se especializaba en el vudú , y este le ofreció sus servicios a cambio de un poco de su sangre con la cual el hechicero podría ganar ciertas propiedades mágicas que poseía esta , luego de meditarlo unos minutos yue aceptó.
El ritual iba bien, hasta que ella empezó a despertar de su frio sueño.-Yu...Yue-luego de esto la joven sacerdotisa convulsionaba en el suelo votando espuma por la boca, tratando de sobrevivir se arrastró hasta el ángel, pero este no se alegró ya que se percató de que algo más andaba mal, ese cuerpo que le traía tantos recuerdos de los buenos momentos que pasó con mizuki no poseía un alma!
El cuerpo se seguía arrastrando hasta llegar finalmente a los pies del ángel, con su fría mano recorría su esbelto cuerpo hasta llegar a la zona donde se encontraba el corazón, con una fuerza increíble la huesuda mano clavó un agujero en esta zona, rasgando la carne y salpicando por todos lados la sangre, mientras un fuerte tirón en ambas alas lo asaltaba por la espalda ¡era una trampa!. Rápidamente el ángel apartó con fuerza a ambos agresores y se elevó en el cielo, para decender a una velocidad increíble impactando al hechicero dejándolo aparentemente inconsciente y muy herido. Pero ahora ¿que pasaría con mizuki? yue solo tenía una opción y esa era matarla por segunda vez...
presente
- yo... lo siento no puedo seguir- sus manos temblaban sobre sus piernas
-tranquilo...-*le dedicó una sonrisa y tomó con fuerza las manos de yue , ambos hicieron contacto visual- Todo esta bien, cuando te sientas listo continuaras con la historia, yo confío en ti... no estas solo-
Las lagrimas no dejaban de caer de las mejillas de yue, quien al mismo tiempo no dejaba de sollozar. El ángel se abalanzó sobre el panadero para susurrarle al oído- no quiero volver a estar solo...- y así se durmieron hasta la mañana siguiente, por lo menos uno de los dos...
un único susurro rompía con el silencio de esa fria noche
-touya...te quiero siempre a mi lado-
----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
tus enigmáticas lagrimas doradas (Yuextouya)
Fiksi PenggemarEsta antigua historia está situada en un pequeño pueblo en el cual nuestro protagonista no es más que un humilde y reservado panadero (Touya) , que luego de una semana de arduo trabajo decide caminar por las afueras del pueblo llegando así a un esp...