CAPITULO 6

625 60 7
                                    



una voz bastante familiar se apodero de la mente de touya- debes estar alerta, por lo que se no existe casa alguna dentro del bosque que siga habitada- yue le plantaba una mirada excesivamente seria, cosa que lo alarmó, rápidamente soltó el brazo de la anciana y se alejó un metro de ella. 

 -veo que no son tan tontos como yo creía- una sonrisa se posó en los arrugados labios de la anciana, y lentamente su aspecto comenzó a mutar; su piel se estiró sin dejar huella alguna de las profundas arrugas de su rostro, el cual se puso de un azul marino, sus piernas habían desaparecido y en vez de estas tenía una larga y escamosa cola muy similar a la de una serpiente. Ya no quedaba rastro de esa pequeña y débil anciana en especial por sus negros y espesos agujeros que tenía en vez de ojos - ¡Entrégame al humano!

-me...me quiere a mi?- no lo podía creer-¿pero... porque?

-Touya! tranquilo no tiene ojos ni buen  olfato, no te puede rastrear de lejos y solo puede ver tu miedo a grandes distancias ...- su mirada perdió su fuerza y sus ojos se volvieron de un amarillo casi dorado.- ¡respira hondo con los ojos cerrados unas cinco veces y corre hacia el pueblo lo más rápido que puedas! 

-claro como si una mujer mitad serpiente color azul me tranquilizara mucho...-  la monstruosa criatura lentamente se acercaba a touya, pero este en vez de echarse a correr  hizo lo que su amigo le dijo y para su sorpresa al abrir los ojos la criatura se encontraba realmente desorientada ,¡esta era su oportunidad! pero en vez de eso se alejó solamente unos cuantos metros para observar, tenía curiosidad por lo que haría yue y este se dio cuenta de ello.

Fue un espectáculo inolvidable el cuerpo de yue comenzó a brillar y luego la criatura también, era como estar mirando directamente al sol y lo único que se escuchó fue un desgarrador y ahogado grito, el cual touya no se pudo quitar de la cabeza por un largo rato.Para sorpresa del panadero la criatura desapareció por completo.

-¡¿la mataste?!-comienza a retroceder

-tranquilo! esa era una creación de clow , que usaba como guardián... bueno, hasta que decidió valerse por si misma y robar vidas humanas igual que muchas otras...- se acercó a touya a una velocidad sobrehumana y le tomó las manos, pero no tubo buena acogida ya que este se soltó con rapidez.

-y tu... eres como ellos?- preguntó sin mirarlo a la cara.

-si y no-  paso sus largos dedos por  un mechón de pelo de touya, enroscándoselo en el dedo índice para luego peinarlo hacia arriba, este se quedo parado en forma de espiral, cosa que le hizo gracia al ángel- ya sabes que soy una creación del gran mago clow y que al igual que aquella criatura opté por tomar las riendas de mi vida, pero la diferencia está en que esa criatura se fue por el camino del mal absoluto alimentándose de almas humanas, Y por otro lado estoy yo que opté por vivir de forma independiente, por lo que no estoy ni por el lado de esas criaturas malvadas , ni por el lado de clow.

-pero... me mentiste, utilizaste tus poderes con tu forma humana!

el ángel arqueo una ceja- te lo había explicado antes! aunque tenga forma humana no quiere decir que sea 100% humano, solo utilicé un 15% de mi poder !- su tono parecía de enfado total.-además ¡que esa cosa nos persiguiera fue culpa tuya!

-¿que? .-.

-si no hubieras dudado de mi no nos hubiera rastreado!

-yo nunca he dudado de ti!

-¡¿entonces por que esa cosa nos encontró?! ¡eso cosa solo persigue el miedo y a los v...- una fugaz sonrisa se asomaba de extremo a extremos en sus labios- touya...¿cabe la posibilidad  de que seas virgen?

-¡ Y ESO QUE TIENE QUE VER!- su rostro estaba completamente colorado.

-si no dudaste la única opción que queda es que esa ¨anciana¨ haya  sentido tu esencia de virgen - al joven ángel lo atacaron las carcajadas.

-¡ Y ESO QUE TIENE DE GRACIOSO! -al ver que no paraba optó por marcharse enojado.

-a donde vas! te sigo!

-¡no me sigas!

-¡pero no te puedo dejar solo!¡otra criatura podría venir a por ti!- 

- ¡puedo cuidarme solo!

 De la nada el joven ángel estaba plantado en frente del panadero con un rostro muy serio- No, no puedes!

-si puedo! de hecho yo- no pudo terminar ya que su fiel compañero mágico ahora yacía en el suelo- con que me ibas a cuidar...



_________________________________________________________________

bueno aquí un nuevo capitulo, la verdad es que últimamente no me vienen muchas ideas para continuarla historia D: 



tus enigmáticas lagrimas doradas  (Yuextouya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora