capitulo 5

626 63 2
                                    

 esas palabras retumbaron en el inconsciente del panadero:

-solo puedo permanecer así 3 horas por día, lo que significa que tendrás que cuidarme hasta que vuelva a mi forma verdadera- una amplia sonrisa se apodero del rostro de yue al poder pasar más tiempo con su amado.

-... ¿que? ._.

...

  más tarde  (en el mercado)

- ¡mira touya, esas manzanas se ven jugosas! 

- ¡no toques nada!

vendedor: ¿quiere algunas?

- ¡si, por favor !- saca del interior de su abrigo un par de monedas

-¡de donde sacaste ese dinero!

-de las personas que se extraviaban en el bosque y no volvian por el...  ¡mira! ¡ mas cosas!

-¡escúchame!- le sujeta de la muñeca reteniéndolo de golpe -¿no crees que sería mejor que esperáramos en el bosque?

- touya, en estos momentos soy un 75% humano, ¿crees que en estas condiciones sería capaz de salvar tu trasero de esos lobos ?, además nunca había visto el pueblo de día, y es maravilloso!, las cosas cambian, el ambiente , hasta las personas parecen más felices !

- si tu lo dices... pero trata de no llamar demasiado la atención ¿si?

-okey- entrelaza sus blancos y largos dedos con los del panadero y le clava una cálida sonrisa- si esto te hace sentir mas tranquilo, estaremos tomados de las manos hasta que vuelva a la normalidad.

-siempre haces lo que quieres... 

y así pasaron las siguientes dos horas caminando hasta los inicios del frondoso bosque, sin formular una palabra únicamente disfrutando del paseo, hasta que...

-buenas tardes jóvenes! ¿podrían ayudarme a llegar a mi humilde hogar? se encuentra no muy lejos dentro del bosque- se trataba de una anciana de unos 90 años aproximadamente que por su apariencia desgastada por el paso de los años y las enfermedades  no la hacía ver en buenas condiciones respecto a su salud.

 La joven pareja separó las palmas de sus manos para ayudar a la anciana, posicionándose uno a cada lado de ella sosteniéndola del antebrazo.

una voz bastante familiar se apodero de la mente de touya- debes estar alerta, por lo que sé no existe casa alguna dentro del bosque que siga habitada- yue le plantaba una mirada excesivamente seria, cosa que lo alarmó, rápidamente soltó el brazo de la anciana y se alejó un metro de ella. 













tus enigmáticas lagrimas doradas  (Yuextouya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora