Entiendo que estén enojad@s conmigo, ha pasado mucho tiempo, pero aquí les traigo un capitulo. Espero que les guste.
------------------------------------------------------------
Capitulo 9
Yulian (Yul)
Necesitaba salir del apartamento, estos últimos meses de mi vida han sido de muchos cambios, como el cielo y la tierra. Mi divorcio, perdí mi casa, viví con mi amiga y su familia, luego me mude con mi inquilino, y no puedo descifrar en que momento precisamente me enamore de él. Esta última semana ha sido de muchísima tentación, no soy una mojigata, ni una santa tampoco, era momento de tomar las riendas de mi vida como una mujer adulta. Pero para eso, voy a empezar con sorprender a Ron, esta semana el solo se ha encargado de mimarme, y hacerme sentir amada y especial en todo momento. Me encanta que en las noches simplemente me lleve a su cama, ver algo de televisión, a la cual nunca le hacemos caso por estar besándonos hasta quedarnos dormidos. En varias ocasiones cuando despierto antes que él, lo observo, no hay manera de agradecer todo lo que ha hecho y en todo lo que ha cambiado mi vida desde que me mude con él. Muchas veces me gusta levantarlo con besos o mimos, no quiero que se canse de mi como Bill lo hizo, y mucho menos por las razones que Bill me dio, insípida, descuidada y fea.
Por lo cual cuando me fui del apartamento esta mañana mi lado rebelde había salido a flote, quiero demostrarme a mi misma que no soy ninguna de esas cosas, que puedo ser una mujer sexy, caliente y que Ron no está simplemente conmigo por agradecimiento o soledad.
Como si fuera una señal del destino, dentro del centro comercial me detengo justo frente a la tienda de lencería, hermosa lencería y dentro de mi presupuesto. No voy a dejarme quitar el hombre que me gusta nuevamente, así que esta Yulian se revelara.
Cuando llegue al apartamento note que Ron había comido y recogido el apartamento, ya que habían dejado él y los chicos varios cosas fuera de lugar ayer cuando lo trajeron. Puede escuchar el agua del baño, así que se estaba dando un baño, fui hasta mi habitación a dejar las bolsa y cambiarme mi ropa. Luego de verme al espejo, y notar que aunque no me reconocía, me sentía yo más que nunca.
Al llegar a la puerta del baño note que hacía mucho calor, no se si era mi cuerpo o la atmósfera, el acostumbraba a bañarse con agua tibia. Al entrar, vi su silueta a través de la cortina de baño, estaba recostado a la pared con el agua cayendo por su espalda, de su boca salió un susurro al mismo tiempo que termine de entrar y serrar la puerta suavemente. Pensé que me había visto entrar, pero no fue así, tal vez se sentía mal por la borrachera que casi coge anoche, pero no era así, me di cuenta de lo que pasaba cuando note el movimiento de su mano derecha. Se está masturbando. ¡Ron se está masturbando! Lo escucho en susurro bajos y luego una maldición, se escuchaba enojado, hasta el momento en que abrió la cortina de golpe y me vio.
Sin decir nada empecé a acercarme a él lentamente, luciendo uno de los conjunto que había comprado en la mañana, una lencería negra con plata en los bordados, era bastante transparente y pequeña.
-No te acerques a mí de esa manera.- dijo en un tono no muy fuerte
-¿Por qué?- dije mordiendo mi labio. Su cuerpo estaba bien formado y podía notar como su pene se levantaba mientras él seguía viéndome. - ¿No te gusta?- Me sentí insegura por unos momentos en los cuales el no hablo.
-Me encanta, pero no puedo aguantarme si te acercas a mí así vestida Yulian.
-Y si te digo que no te controles, que no quiero que lo hagas.- Llegue hasta él y le di un pequeño beso en el centro del pecho donde mi boca llegaba. No se atrevía a tocarme, sentí su cuerpo tenso a mi lado como nunca lo había estado. Empecé a dejar un rastro de besos desde su pecho hasta si clavícula y poniéndome de puntas pude llegar a su cuello, luego a su oído.- Tócame.- le dije sintiendo el escalofrió de su cuello.- Quiero que me toque Ronald
ESTÁS LEYENDO
La Casera Y El Inquilino
RomanceComo sales de un abismo? De un momento a otro tu vida se hace un caos, un amor fallido, un divorcio, en la ruina y un inquilino decidido a hacerte sonreír nuevamente. Conoce la historia de Yulian, una mujer que se descubrirá a si misma luego de f...