Cuando este escrito de esta forma seran los pensamientos de Jungkook.
Asi seran los de Taehyung.
Espero no se confundan y gracias por leer.😅😬☺️Taehyung corrio lo más rápido que sus piernas le permitieron hacia la limosina justo afuera de la gran mansion de los kim,Una de las familias mas importantes de Corea del sur,dueños de más de cien hospitales y ni mencionar todas las tiendas y restaurantes que poseian.
Ningun "cuidate" o "buena suerte",ni si quiera una palabra,lo unico que recibió de sus padres fue un boleto a london y tres tarjetas de credito pero este los acepto y bajo del coche al llegar al aeropuerto, estaba cansado,desde pequeño había hasta rogado por la atención de sus padres y ya no insistirá.
Una vez que habia arreglado todos los papeles del equipaje se dirigió a la puerta 13 tal como le indico la señorita de migración quien también le había lanzado incontables miradas para nada inocentes y hasta pidió su número telefónico a lo que Taehyung nego inmediatamente,no solo por su homosexualidad, si no porque no quería distracción alguna,se dirigía a London para terminar sus estudios y empezar a hacerse cargo de las propiedades Kim tal y como sus padres le ordenaron.
El gran golpe de aterrizaje desperto a Taehyung haciendolo dar un pequeño y casi inexistente brinco,no había nada de emocion en su organismo, salío del avión, recogió su equipaje y se dirigió a la salida del aeropuerto. Había cientos de taxistas lo cual fastidió a Taehyung por hacerlo negar tantas veces en su mejor acento Inglés.
-A caso quieres que caminé hasta la Universidad? -Taehyung había llamado a SeokJin,Mayordomo de su Padre,anteriormente le servía a su madre, Seokjin era demasiado apuesto como para no causarle celos a su padre pero excelente mayordomo como para despedirlo.
-De todas formas le hacía falta perder peso joven Kim-
-Ja-ja-ja -dijo fríamente
-No estoy para tus bromas Seokjin,son las dos de la mañana y no parece un lugar muy seguro-Taehyung era un gran observador.
-Señor,es un aeropuerto -
-Ah si?,no lo sabía, pense que estaba en el supermercado, hay demasiada gente y eh notado el flash de varias camaras-
-Como sea,Le eh asignado personalmente a un mayordomo de primera clase, dudo que haya llegado tarde-
-Espera Espera Espera-Se tallo el puente de la nariz en frustración.
-Seokjin te repetí mil veces que no quiero un mayordomo -
-Fueron ordenes de sus padres-EN ESTE MOMENTO ODIO HASTA SU TONO DE VOZ .
-¡ellos no son quienes lidearan con el!-
-No señor pero ellos si son quienes me pagan-
Colgo antes de que terminara lanzando su teléfono contra el suelo pero no tardo mucho en volver a sonar.
-Seokjin comprendo!,solo dejame en paz para lidear co-Sus gritós histéricos fueron interrumpidos por una voz masculina y a la vez suave.
-Habla Jeon Jungkook,su mayordomo joven Kim-
-Si?,y que?-estaba molesto todavia por lo que lo forzaban a hacer.
-Estoy dentro del Mustang negro desea que-Ahora Taehyung lo interrumpio.
-No,no necesito que lo cargues por mi,voy hacia alla-
Jungkook lo observo acercarse escrutando cada particula suya con la mirada.NO PARECE MAS ALTO QUE YO,APPROXIMADAMENTE1.80,PIEL IMPECABLE, NI UN RASTRO DE MAQUILLAJE,ABRIGO GUCCI Y....DOBLE PERFORACION?-abre la cajuela-Sus palabras y tono frio lo sacaron de su ensimismamiento y obedeció para despues abrir la puerta del copiloto y arrancar a toda velocidad.
-Tengo estudios que hacer y riquezas de las cuales encargarme,por favor baja la velocidad -Su tono era debil y Jungkook comprendió.
-Asi que...dime para que te con trataron -estaba mirando el pronostico del clima en su teléfono.
-Ahora lo llevare a su apartamento, esta a quince minutos de su Universidad -Taehyung interrumpio de nuevo al chico pelinegro vestido bastante informal pero con guantes negros.
-Pedí dormir en la Universidad como una persona normal-
No QUIERO QUE OTRA VEZ ME IDENTIFIQUEN COMO EL NIÑO MAS RICO Y ESTAR RODEADO DE INTERESAD@S.POR FAVOR.
-Usted sabe muy bien que no lo es,además son ordenes ya que sus padres creen que socializar lo distrairía -PARA QUE LO DIGO,EL ,AL IGUAL QUE YO SOLO RECIBE ORDENES.Al llegar al apartamento Taehyung ni siquiera pestañeo al ver el candelabro en la sala de estar,las costosas pinturas ,muebles y ni siquiera la alfombra roja en todo el apartamento. SE NOTA QUE ES UN KIM.Jungkook cerro la,puerta detras de el y lo siguio con la mirada mientras recorría el apartamento.
-Wow!-Sus ojos brillaban al salir de su habitación y mirar a Jungkook.
-que sucede señor?-
-La televisión es gigante!! -ES EN SERIO?, ESTE TIPO,LE VALIO UN COMINO UN PUTO CANDELABRO DE CIEN MIL DOLARES AH PERO CLARO, UN TELEVISOR DE 60 PULGADAS ES LO MAXIMO.Taehyung sonrió logrando calmar a Jungkook.SU SONRISA ES HERMOSA.Jungkook no era homosexual,tampoco se podría decir que heterosexual, simplemente nunca le había atraído alguien por lo cual sus pensamientos al igual que sus palabras eran directas.Taehyung pareció darse cuenta de sus acciones y su sonrisa se esfumó.-Desea cenar algo?-
-Cocinaras para mi?-Taehyung arqueo una de sus frondosas cejas.
-Señor ,vivo a su derecha,cocinare para usted,me ocuparé de la limpieza de su habitación y de sus pertenencias,sere su chofer,su abogado y doct-
-abogado? -
-Tengo entendido que usted no le ah causado ningun problema parecido a sus padres,excepto por sus problemas con la prensa sobre su sexualidad,pero es solo por precaución-COMO CARAJO LO PUEDE DECIR TAN A LA LIGERA.NO LE MOLESTA?.
Jungkook no mostraba emoción alguna,estaba mas que derecho con las manos detras de el.
-No te sientes incómodo sabiendo mi sexualidad?-Jungkook lo miro directamente ,su mirada era firme.
-Soy prácticamente su sirviente,sus asuntos personales no me afectan-
-lo se pero-
-Pero?-jungkook portaba ahora una sutil sonrisa.ES DEMASIADO APUESTO,SE QUE EMPEZARIA A SER YO MISMO PERO,ES MUY PRONTO Y NO CREO QUE EMPEZAR POR MI MAYORDOMO SEA CORRECTO.
-Dejame descansar-
-Como desee amo, como dije,estare a su derecha,registre mi número y llámeme por cualquier cosa que necesite-Jungkook entonces le extendió dos llaves a Taehyung quien las tomo y miró un poco confundido.
-8 y 7?-
-8 es su departamento, 7 es el mio. -
-No creo necesitarla-Lo miro nervioso y apenado.A CASO ESTE TIPO QUIERE QUE LO VIOLE?SERIA UN PLACER PERO.. QUE ESTOY DICIENDO.
-Solo por precaución-
-Eh dicho que no la necesitó -Taehyung le extendió la llave.PERSONAS COMO MI PADRE LA HUBIERAN EXIGIDO PERO ALGO ESTA CLARO Y ES QUE NO SOY COMO EL.
-Señor, son ordenes-LO TRATAN COMO UN OBJETO MALDITO SEOKJIN.
-Si?,pues yo soy su amo,y le ordeno que tome la llave y su privacidad -
ESTA TRATANDO DE SER AMABLE PARA LUEGO ROMPERME LOS HUESOS?,BUENO,NO SERIA LA PRIMERA VEZ. Lo miro y luego a la llave hasta tomarla.
-dejame descansar,a que hora tengo que estar en la universidad? -
-ocho y media señor-
-bien,retirate -
NINGUNA BURLA?,QUE PASO CON LA PALIZA DESPUÉS DE LA AMABILIDAD?.
-Que tenga una buena noche joven Kim-Alzo la mano en forma de despedida desde el sofa.
Al entrar a su apartamento jungkook se dirigio a cambiarse, al quitarse los guantes miro la llave todavía en su mano y su cabeza fue inundada.
ESTA ACTUANDO?,PARECIO PONERSE INCÓMODO CON MI COMENTARIO SOBRE LA PRENSA.todas eran preguntas pero se tornaron en una ola de recuerdos.PARECIA ESTAR A PUNTO DE LLORAR,SU SONRISA...ERA TAN FALSA Y TAN..
-hermosa -
ESTÁS LEYENDO
Mayordomo
FanfictionEl hijo de los magnates empresariales Surcoreanos y millonarios Kim, Kim Taehyung, se muda a London Inglaterra para terminar sus estudios y asumir el control de la fortuna de sus padres quienes de Taehyung solo les interesa su imagen.Jamas le ha in...