Marcado

207 24 22
                                    

Despues de haberse, confesado, ambos trataron de seguir su rutina para que las cosas volvieran a lo normal. Comieron, Taehyung trabajo un par de horas en su portátil mientras Jungkook limpiaba y después se retiro, claro, regreso, después de haberse duchado.

Taehyung insistió en que Jungkook escogiera algo que ver en la televisión y asi ,ahora se encontraban en el sofa mirando "shut in " comiendo palomitas con caramelo que Jungkook preparó, bueno, Jungkook comiendo y Taehyung tragando como cerdo por el suspenso de aquella película, obvio que se arrepentia.

Ahora podrias estar viendo master chef, bien hecho Tae.

Cuando por fin termino, Taehyung sentía un gran alivió y al mirar a Jungkook esperando ver su reacción ,este tuvo que ahogar una risa por lo adorable que se veía Jungkook.

Sus mejillas tenian un leve tono rosa, sus finos labios levemente separados y sus largas pestañas abanicando su perfil.

Sonrió inmensamente por el cálido sentimiento que inundo su cuerpo con el recuerdo de un te amo de los mismos labios que lo dejaron extasiado con su dulce sabor y suave toque.

Demasiado.

Se inclinó hacia el rostro de Jungkook y contemplandolo por última vez, cerro los ojos y depósito sus labios en los contrarios a lo que Jungkook despertó y movió sus labios respondiendo el beso con delicadeza.

-conejito  - soltó Taehyung al separarse.

Un nuevo apodo

-Tae -

-Vamos a la cama -

Jungkook fruncio el ceño en confusión, su mente estaba jugando sucio con el como de costumbre.

-No puedes dormir en el sofa, a menos que no te importo no sentir tu cuello mañana -

Taehyung se paró y se dirigió a paso rápido a su habitación para meterse entre las sabanas esperando a Jungkook quien lo siguió obedientemente.

Al sentir el peso del menor en el colchon se deslizo entre las sabanas para encontrarse con el fuerte pecho de este y tallar su mejilla en el como un pequeño gatito a lo que Jungkook río con ternura.

Todo era demasiado hermoso y Taehyung tuvo que regresar a la realidad.

-Jungkook, yo,tengo que ver a Jimin en Twice mañana -

El susodicho no dijo nada,no era necesario, Taehyung pudo sentir su corazón acelerarse bajo su mejilla.

-No hemos terminado el trabajo, Profesionalismo Jungkook -

Taehyung tenía razón ,pero con lo sucedido hace un par de horas, ni de coña lo dejaría con ese bastardo.

-Ire con usted -

Taehyung sonrió aunque Jungkook no pudiese verlo y asintió.

-Así será entonces -

Recordar a Jimin lo hacía sentirse, sucio,y su cura estaba justo a su lado.

-Jungkook-

-Si? -

Taehyung coloco ambas manos en el pecho de Jungkook para levantar la cabeza y cortar la distancia entre sus rostros.

-Me siento sucio -

Jungkook sintió su corazón hundirse en sus pulmónes de golpe por la triste mirada de Taehyung que se clavaba en la suya.

Tomó las mejillas del mayor, desplazando su mirada a los labios de este y después a sus ojos pidiendo permiso, a lo que Taehyung asintio con una pequeña sonrisa.

El ritmo de sus labios chocando era lento,dulce y cariñoso, pero Taehyung necesitaba algo más y tenía que hacérselo saber a Jungkook.

-Necesitó, necesitó deshacerme de su rastro-

Jungkook lo miró expectante .

-Necesito que me marqués Jungkook  -

No tuvo que decirlo dos veces, Jungkook se posicióno encima del mayor en un rápido movimiento con ambas rodillas aprisionando su fina cintura.

Junto sus labios nuevamente, pero esta vez estableció un ritmo mas acelerado y lleno de lujuria, separandose solo por la falta de aire, Jungkook deslizo su lengua por el labio inferior del mayor a lo que este soltó un gruñido y abrió la boca dejándole paso a su tibio musculo para deslizarse en toda su cavidad.

Hoy no Jungkook, al objetivo.

Soltó  sus labios y deslizo su lengua por el filo de su mandíbula haciendo que el mayor echará la cabeza hacia atras con un sútil y casi inexistente gemido.bajo por su cuello y se detuvo en sus clavículas lamiendo y succionando de tal manera que dejaría marcas muy notorias por un par de días.

Días, no es suficiente.

Paso su mano por su cuello hasta su hombro y tiro de la prenda que lo cubría para exponerlo, piel canela bañado en su exquisito olor a vainilla, solo tuvo que olerla una vez para no resistir mas y clavar sus dientes en esta haciendo que Taehyung se encorvara de dolor.

-Marcado -

Lamió la herida en forma de disculpa y deposito un casto beso en la mejilla del mayor para después rodearlo con sus brazos y pegarlo a su cuerpo.










Tenganme piedad,es mi primera vez escribiendo algo así.😅

Mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora