-Puedo?,o no te gusta?-
Jungkook no sabia la manera correcta de como responder asi que solo dijo lo primero que se le vino a la cabeza.
-No lo se, Si usted desea,jamas eh tenido un apodo-
Taehyung estaba sorprendido y un poco confundido.
-Se supone que tus amigos o tu familia te los dan-Tae pudo ver como Jungkook bajaba la cabeza y sintio su misma aura cambiar.
-No le des importancia, yo tampoco eh tenido uno-Dijo con una risa nerviosa tratando de calmar a Jungkook,sabia que el tema era mas que incomodo para Jungkook pero aun asi necesitaba saber,necesitaba saber más de la persona por la cual sentia un gran afecto.
-Jungkook... -Este levanto la mirada por el tono de Taehyung,era increíble como podía hacer tal tono con su alegre personalidad.
-Tu familia -Jungkook apreto la mandibula y bajo la cabeza instantáneamente.
-Solo me has dicho que fuiste adoptado por unas sirvientas,que le paso a tu familia?-
Jungkook apretaba sus piernas pero Taehyung tomo ambas de sus manos y las entrelazo con las suyas,sintio su corazón dar saltos,no sabia si estar triste o feliz.
-Jungkook... Se que es difícil hablar para ti pero necesito conocerte,sabes mucho de mi pero yo no de ti-Sus palabras eran suaves,casi un susurro.
-Tu,Tu me has ayudado con mi dolor,dejame ayudarte -Jungkook nego frenéticamente ,podia sentir como una lagrima recorria su mejilla ,no queria llorar, no quería ser.. Debil..pero lo necesitaba.
-Al menos dejame intentar-Jungkook recordaba todo con lujo de detalle,era repugnante,recordaba claramente los gritos de su padre, los golpes ,las cosas rompiéndose en mil pedazos y el cuerpo de su madre desplomarse frente a sus ojos.
-Yo...-Recordaba correr a su cuarto, los golpes ,los gritos e insultos en la puerta, recordaba rogar a quien sea que pudiese escuchar sus susurros que la bestia de su padre no fuese capaz de derribar la puerta.
Era demásiado,habia sido tan fuerte demasiado tiempo,trato de mantenerlo todo junto pero estaba mas que roto. Por fin alzo la mirada pero la vista era dolorosa para Taehyung y por reflejo tomo al sollozante Jungkook en sus brazos y lo apreto contra su cuerpo. Taehyung no sabia que era asi de grave, no quería ver a Jungkook llorar aunque la curiosidad lo consumiera asi que retiro sus palabras pero ya era muy tarde,las heridas de Jungkook habian vuelto a sangrar sin parar.
-Jungkook, esta bien,lo lamentó, yo solo, de verdad lo siento,no lo digas-
-Yo..quiero -Su voz era debil casi inaudible.Si Jungkook estaba dispuesto a mostrar sus heridas Taehyung estaba dispuesto a sanarlas.
-Te escuchare Jungkook, No te juzgare y mucho menos me ire -Lo apreto mas fuerte contra el.
-Mi padre..-sollozo de nuevo y hundió su cara en el pecho de Taehyung deseando poder haber inhalado su hipnótico aroma en otras circunstancias.
-Desde que tengo memoria mi padre ah sido un -Apreto los dientes recordando aquel repugnante monstruo.
-Un alcoholico,un abusivo...Un animal -Ahora su odio se desvaneció y lloro fuertemente al recordar al ser que le dio la vida.
-Mi madre,Mi madre era una mujer hermosa, Amable y talentosa,Un angel-Su voz se quebraba con cada palabra. Suspiro fuertemente y hundió su cabeza aun mas en el definido pecho de su amo quien solo escuchaba atentamente.
-Un angel que por una razon que nunca llegue a comprender,soporto a aquella bestia.... SOPORTO SUS GRITOS,SUS INSULTOS Y SUS SANGRIENTAS RAVIETAS-lloraba y gritaba por lo que el oxigeno era escaso en sus pulmones.
-SOPORTO LOS GOLPES Y AMENAZAS DIRIGIDAS A MI CUANDO DEBÍ DE PROTEGERLA-Taehyung sabia que no era su culpa, que su madre pensaba igual que el y por eso decidio protegerlo, queria corregirlo pero decidio seguir escuchando, Jungkook no debia parar ahora.
-SOPORTO TODO,NO LO SE,TAL VEZ ESPERANDO QUE ALGUN DIA EL PADRE QUE NO CONOCI REGRESARA-Apreto con fuerza los ojos y los dientes tratando de no gritar y dejo caer saladas lagrimas que cayeron hasta su boca.
-P-Pero...nunca pasó, aun después de haber masacrado a golpes a aquel angel ,aun después de haberme forzado a mirar su frio cuerpo... -Ahora Jungkook fue quien abrazo a Taehyung con fuerza sobrenatural.
-T-Tranquilo Jungkook, Respira-Este hizo caso,tomo una gran bocanada de aire y continuo.
-Aun despues de eso,Intento matarme y corri por el bosque hasta perderme.Estaba asustado... Pero estaba más asustado de el.-sollozo fuertemente y Tae pudo sentir como Jungkook temblaba,en sus brazos, le rompía el corazon y deseaba que terminara para poder llenarlo de palabras y caricias.
-Su mirada, aun la veo, Su voz,aun me aterroriza,Aun puedo escuchar los golpes en mi puerta y los gritos de mi madre.Nunca se han ido ,al igual que el aullido de los lobos que me erizo la piel por tres dias hasta ser descubierto, los recuerdos todavía me hacen querer salir corriendo.-Ya habia parado de temblar pero su tono era fragil justo como el y su mirada estaba todavía empapada.
-No tuve esperanzas de ser feliz con las sirvientas y eso fue bueno ya que no recibi mas muestra de afecto que un techo y un trabajo. -
ESTÁS LEYENDO
Mayordomo
FanfictionEl hijo de los magnates empresariales Surcoreanos y millonarios Kim, Kim Taehyung, se muda a London Inglaterra para terminar sus estudios y asumir el control de la fortuna de sus padres quienes de Taehyung solo les interesa su imagen.Jamas le ha in...