Horns pt.1

166 17 4
                                    

Sin mas ,ambos sonrieron con lujuria y caminaron hasta la pista ,empezaron lento ,Taehyung comenzo moviendo sus caderas al ritmo de la musica mientras Jungkook lo observaba con deseo ,el alcohol dejo libres sus deseos .Su vista se centro en las gloriosas piernas de su novio ,empezando a imitar sus movimientos poco a poco ,cuando la musica cambio un poco de ritmo Taehyung se dio la vuelta ahora haciendo uso de su parte trasera .

Jungkook gruño por lo bajo y pego su pecho a la espalda de Taehyung sintiendo el leve roce de su culo en su ahora erecto bulto moviendo sus caderas siguiendo el ritmo del mayor .

Horns de Bryce Fox comenzo a retumbar en el lugar .

El ritmo de sus cuerpos aumento ,Taehyung se giro para encarar a Jungkook ,contacto visual que no duro mucho al unir sus labios .

Taehyung no queria abandonar los labios del mayor ,pero amaba esta cancion ,y la aprovecharia .

Se dio la vuelta ,esta vez jungkook con sus manos en ambos lados de su cintura pegandolo a su cuerpo ,Taehyung solto un jadeo por el acto cuando el miembro del menor rozo justo en su entrada.

But she keeps me alive
She's the beast in my bones
She gets everything she wants
When she gets me alone
Like its nothing
  (Pero ella me mantiene vivo
Es la bestia en mis huesos
Obtiene todo lo que quiere
Cuando me toma a mi solo
Como si nada )

Movia sus caderas casi con desesperacion .

She's got too little horns
And they getting me a little bit

(Tiene dos pequeños cuernos y me estan poniendo un poco )

Se agacho lo suficiente para coger velocidad y se levanto empujando su trasero sin descaro alguno en el cuerpo del menor .

She got horns like the devil ,pointed at me
And there is no where to run from the fire she breaths

Se agacho nuevamente y repitio su accion aun con mas fuerza .

She's got too little horns and they getting me a little bit

(Tiene cuernos como el diablo
Apuntados hacia mi
Y no hay donde correr del fuego que respira
Tiene dos pequeños cuernos y me estan poniendo un poco )

Jungkook gruño desde lo mas profundo de su garganta ,aun con las manos en su cintura,rozo su miembro por todo el culo del mayor y cuando este solto un audible gemido  le dio la vuelta aprovechando el espacio en su cavidad y metio su lengua en esta con salvajismo .

Taehyung puso sus manos en puños contra su pecho como un bebe y chupo la lengua del menor ,lloriqueando cuando este aparto su boca y la puso en su cuello comenzando a lamer y succionar ,mordio la irritada piel y Taehyung inconcientemente volvio a gemir y fue callado por los labios de Jungkook .

-No Tae -

-Aqui no - Volvio a besarlo y lo enrollo en sus brazos pegando sus labios a su oreja .

-Gime solo para mi -

-Vamonos -

Mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora