Taehyung despertó, abrio los ojos y lo primero que vio fue a Jungkook, durmiendo en un sofa a su lado.
SUS OJOS ESTAN HINCHADOS,DEBERIA DEJARLO DORMIR. Se sento en la cama, miro los bendajes en su estomago y después observo a Jungkook dormir hasta la llegada de una enfermera.
-Buenos días señor kim,cono se siente?-
-Tengo muchas ganas de vomitar-era verdad,sentia que su estomago habia girado dentro de el.
-Es normal,tuvo una hemorragia interna,tendra que estar en reposo por minimo una semana y media. -
IMPOSIBLE.
-Minimo?,disculpe señorita pero soy alguien muy ocupado y-
-Señor eh arreglado toda su agenda,avise a la Universidad y a sus padres -Y ESTE CUANDO DESPERTO?!
-Mis padres?-
-Bueno,en realidad a Seokjin-
Jungkook miraba a Taehyung con ojos llorosos y Taehyung solo le sonreía,la enfermera inmediatamento noto que su presencia no era necesaria y se retiró.
-Lo...Lo siento amo-Jungkook bajo la cabeza.
-No te disculpes-Taehyung lo tomo en sus brazos y lo apreto contra su cuerpo.
-Tarde pero llegaste-
-Señor...-
-Esta bien Jungkook, de verdad,gracias as i que porfavor ya no llores.-Por primera vez alguien lloraba por el y a penas lo conocía.-Jungkook... -
-Señor?-
-Dime,porque lloras?-
La pregunta tomo a Jungkook por sorpresa pero este estaba decidido a decir la verdad.
-Señor, Usted es la persona que màs amable ah sido conmigo ,usted no me lástimo ni me humilló,sin embargo yo... Le fallé -Taehyung ya no escucharia más disculpas.
-Eh dicho que no,Jungkook no es la primera vez que algo asi me pasa-
-Señor?-Taehyung suspiro y bajo la mirada.
-eh estado en más de doce escuelas y en ninguna eh tenido una buena bienvenida, ya sea por que soy callado,por querer tener amigós,por ser inteligente,por ser diferente o por... Homosexual -
Su voz empesaba a quebrarse.
-Estan en contra mio como si mi simple existencia fuese lo más repugnante -Taehyung solto una risa amarga y forzada.
-Cuando estaba en cuarto grado... Ni siquiera se que fue lo que hice para que me odiaran tanto,llenaron un lavabo de agua y sostuvieron mi cabeza dentro de el..grite y el agua entro en mis pulmones,casi muero,tres malditos meses en el hospital y ninguna visita de mis padres. -
-Jungkook, ni una puta llamada.-
LE DUELE DECIRLO Y A MI ESCUCHARLO PERO NECESITO SABER MÁS.
-que más? -Jungkook miro con ojos llorosos a Taehyung quien se lanzo a llorar en su hombro.
-Quinto, me metieron... En el bote de la basura,estuve horas dentro y ahora tengo claustrofobia. -Sollozo fuertemente y hablo cada vez más rapido como si al decirlas rápido el dolor pasara a la misma velocidad.
-Sexto,me encerraron en el cuarto del conserje durante una excursión y me encontraron a la siguiente mañana.
Septimo,me empujaron por las escaleras y me fracture la pierna izquierda.
Octavo,me golpearon en el baño y quede inconsciente.
Me saltaron un grado pero a mis padres no les pudo importar menos.-Su agarre a Jungkook ahora era más suave.
-En Decimo año fue lo más asqueroso de mi vida-
Se aparto un poco,lo miro a los ojos y las lágrimas corrieron por sus mejillas.
-Ese año comenzó a saberse de mi Orientación sexual y...-Lloro aun más fuerte y apreto la mandibula.
-Jungkook... Me obligo a hacerle un oral,no recuerdo su nombre ,ni siquiera recuerdo su cara ,en el día puedo estar riendo todo el tiempo pero en la noche cuando estoy solo aun puedo e escuchar sus gritos, el fuerte agarre que tenía de mi cabeza y su repugnante sabor...-Jungkook pudo sentir su corazón romperse en mil pedazos.-Amo-Jungkook lo tomo en sus brazos y dejo caer la ultima bomba.
-Señor, entonces porque?, porque siempre se forza a sonreír -Taehyung no lo había pensado pero muy dentro de el sabia la respuesta.-Para no llorar,Sonrio lo más que puedo para engañarme a mi mismo de que estoy bien, sonrió porque si no estaría llorando.-
Taehyung lloraba cada vez más fuerte, su corazón latía desenfrenadamente y las enfermeras tuvieron que entrar a la habitación.
-Señor por favor retirese -
-No! -
-Amo debería irme -
-Jungkook por favor -Se veía tan frágil, Jungkook no podia dejarlo asi que tomo asiento a su lado.
-No me ire a ningun lado amo pero por favor, debe descansar.-
-Lo prometes?-Jungkook tomo la mano de su amo con ambas manos y la froto suavemente con sus pulgares.
-Lo prometo-Taehyung durmió hasta la tarde,Jungkook no durmió ni un instante pero nunca se aparto de su lado tal y como prometió.
Taehyung se sentia en paz estando con el ,por primera vez alguien realmente se preocupaba por el,alguien no lo dejo solo,alguien le hizo la promesa de quedarse,alguien escucho su sufrimiento,alguien conocia y aceptaba su roto ser y ese alguien sostenia su mano calidamente,su mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
Mayordomo
FanfictionEl hijo de los magnates empresariales Surcoreanos y millonarios Kim, Kim Taehyung, se muda a London Inglaterra para terminar sus estudios y asumir el control de la fortuna de sus padres quienes de Taehyung solo les interesa su imagen.Jamas le ha in...