Mesero

155 19 15
                                    

Despues de eso ,la noche transcurrio con rapidez ,Jungkook se vio forzado a sentarse unas cuantas filas atras de Taehyung en la seccion de Familiares ,Un par de chicas cuya cara ni siquiera miro trataron de entablar una conversacion con el ,las cuales rechazo frio sin despegar su mirada de Taehyung.Despues de varias presentaciones ,discursos y un par de bailes ,la certificacion comenzo ,Jungkook observo como un muy confiado Tae subia al escenario cuando llamaron su nombre ,si ,es todo un Kim ,Este tipo de eventos le queda como un guante de seda.

Agradecio a los profesores ,a los directores e hizo una rapida referencia a una anegdota que "su padre suele decirle ",claro ,tiene que hacer quedar bien a su padre ,de eso trata toda su vida ,a Jungkook le dio asco el pensar en todas las mentiras que Tae se ve forzado a escupir .

Pero Tae tambien queria expresar sus verdaderos sentimientos ,aunque sea un poco .

-Estoy muy agradecido con todos ustedes ...Hay una persona muy especial para mi ,Quiero agradecerle de todo corazon -

Sus miradas conectaron y sonrieron calidamente .

-Por cuidar de mi ,Por preguntar como estoy y forzarme a hablar cuando intento mentir con un "estoy bien ",En serio ,a veces me das miedo -

Los presentes rieron con toda su atencion en Taehyung .

-Gracias por todo lo que haces y lo que eres ,de verdad -
Rio suavemente resultando casi inaudible .

-De verdad no se que haria sin ti -
Rio sintiendo como las lagrimas comenzaban a intentar salir ,agradecio una vez mas y cerrando su discurso bajo de el escenario ,Jungkook siguio todo movimiento del mayor ,aun sonriendo por sus palabras ,sintio una lagrima rodar por su mejilla y la limpio casi con violencia .

Cuando la ceremonia termino,Los familiares se acercaron a felicitar a los graduados ,En este acto Jungkook visualizo a Eunha caminando hacia Park  aplaudiendo pero decidio ignorarlo y mirar a un Tae que caminaba rapidamente en su direccion con Jisoo sosteniendo su brazo y su adorable sonrisa cuadrada cegandolo .

-Kookie !- Se lanzo al menor hundiendo su cara en el hombro de este .

-Felicidades TaeTae -
El susodicho rio por el apodo y alzo la mirada ,un par de lagrimas escapando de sus ojos .

-No Tae - El menor tomo sus esponjosos mofletes limpiandolos con la yema de sus pulgares .

-No llores ,Te ves muy lindo ademas tardaste mucho en maquillarte - Este rio y asintio .

-Tienes razon -

-Tae -

-Si ?-

-Te amo -
Jungkook le sonrio al mayor para despues plantar un beso en sus labios .

-Te amo ,Te amo ,Te amo-
Continuo besando ambos mofletes ,su nariz y su frente haciendo que el mayor riera .

-Yo tambien te amo kook -
Beso su dulce boquita y se separo .

-Ya terminaron?,Tenemos reserva,Todos se estan yendo -

-Reserva ?- jungkook arqueo una ceja por las sonrisas complices de Tae y Jisoo.

-Por Dios Jungkook ,Que seamos ricos no significa que seamos aburridos .Iremos a Paradise -

Jungkook la miro aun confundido a lo que Jisoo se cruzo de brazos y rodo los ojos .

-Un club niño ,Un club para los recien graduados ,Y otros invitados ,pero nosotros somos los principales - solto con cierto narcisismo en la ultima fraccion de la oracion .

-Vamos kook ~ -
Jungkook hizo una mueca de disgusto ,Clubs ,Alcohol ,Droga,humo,Musica de mal gusto  y Un monton de gente follando en la pista de baile .

Mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora