Mensaje

192 22 30
                                    

-Que miras? -

El agrio tono de Jungkook saco a Jimin de su ensimismamiento y lo hizo retirar su mirada de las clavículas de un concentrado Taehyung quien solo miraba el portátil.

Jungkook estaba consciente de lo que Jimin no paraba de mirar, las marcas moradas y rojizas esparcidas por el exquisito cuello y  llamativas clavículas de Taehyung,y como no iba a estar consciente si ese era su propósito.

Taehyung y Jimin no se habían dirigido la palabra durante las clases y ahora mismo, en Twice, su conversación se basaba en números y una que otra indicación para obtener el mismo resultado.

-Pu-Puedo tomar su orden? -
Momo preguntó balanceando su peso sobre sus talones con nerviosismo.

-Hola momo! -
Taehyung saludó energético con una sonrisa cuadrada, había dormido muy bien ,acurrucado en los brazos de Jungkook y sin la presencia de los terrores nocturnos de este.

-Taehyung -
La muchacha solto en un casi susurró  con un tono rosa subiendo hasta la punta de sus orejas que no paso desapercibido por Jungkook quien instantáneamente cruzo sus piernas y recargo su brazo a lo largo de la parte súperior del sillón dejando caer su palma en el hombro de Taehyung.

Este giró su cuerpo  sonriendo ampliamente al comprénder las acciones del menor,se inclinó hacia su perfil haciendo que su tibio aliento chocara contra el oido del menor.

-posesivo huh? -

Se apartó dejando a Jungkook ahogando una pequeña risa y se dirigió nuevamente a momo.

-Un cappuccino -

-Un espreso -
Soltó Jungkook haciendo su presencia más intimidante a momo.

-Un latte, gracias momo, eso es todo -

Finalizó Jimin.

Taehyung y Jimin continuaron trabajando rapida y eficientemente. Al llegar la orden, Jungkook pidió la cuenta de adelanto y tomó pequeños sorbos de su bebida como los demás mientras observaba el portatil de Taehyung con cierto, orgullo,era innegable ,Taehyung era un Kim, esto de los negocios y la publicidad se le daba de maravilla.

Un ràpido y fuerte tecleo por un rato más y Taehyung suspiro fuertemente.

-Acabamos -
Comenzó a meter su portátil en su amado estuche gucci y tomó su sueter gris que descansaba en las piernas de Jungkook para levantarse y dejar el paso libre para que su acompañante hiciera lo mismo.

-Por hoy? -

-No Jungkook,no queda nada más que hacer -

Música para los oidos de Jungkook.

-Jimin eh....- Adios?, buen  trabajo?...lo siento?

La línea de Sus pensamientos fue parada por el agarre de Jungkook en su cintura que le ofrecía una sonrisa, timida y comprensiva.

-Hasta luego Park -

Una reverencia de ambos y se retiraron.Una vez en el mustang, Jungkook notó como Taehyung se revolvía en su asiento para luego sacudír  su mano en los adentros de su estuche.

-Eh...Jungkook? -
Sonrió cuadradamente ,una forma unica que Jungkook amaba.

-Si? -

-Se me ah quedado el móvil en la mesa, me esperas?-

Soy tu mayordomo ,como quieres que me vaya ?...ademas ,me estas pidiendo permiso para ir a la boca del lobo ,si es que park sigue ahi ,nop.

-No, voy yo,esperame aqui -

-Ok -

Asi fue, Jungkook salió hacia Twice y Taehyung se quedo esperando en el auto obedientemente.

Al entrar a la cafetería, el olor a café y a pan recién hornado lleno sus fosas nasales, después pudo divisar la mesa en la que anteriormente se encontraban y el resplandeciente objeto sobre la mesa.

Camino rápidamente hacia el, lo sentía ya en su poder ,pero sus dedos solo lo rozaron antes de ser levantado con brusquedad.

-Eunha -

-Kookie -
dijo columpiando el objeto en su mano de un lado a otro sonriendo triunfante.

⁃ Dame eso -

-Por? - Río suavemente.

-A casó tienes algo que esconderle a tu pobre novia?- hizo un puchero colocando una de sus delgadas manos sobre su pecho ofendida.

-Basta Eunha! - Jungkook comenzaba a perder la poca paciencia  que poseia y la tomó del brazo con fuerza.

-A caso tu dueño no te ah dicho que dejes de joder!? -

Eunha abrió un poco los ojos y después sonrió.

-En realidad ,si, pero, no me ah dicho el porque -

-No seas metida entonces y se una obediente perra - Tomó el móvil de entre sus dedos y soltó su agarre en su brazo con brusquedad.

Miro detenidamente  la pantalla para asegurarse de que estuviera intacto,no quería ser metido, pero en ese instante la pantalla se iluminó.

Seokjin

Tenemos que hablar.Tu padre ya tiene planes para después de la graduacion.

Oprimio el boton de apagado y se dirigió a la puerta.

-Oye kook!, pues yo sería más metido con respecto a tu amo eh...tienes tiempo para evitarlo.-

Que mierda?

Decidió ignorar a Eunha y entró en el Mustang, cuando le entrégo el movil a Taehyung este lo recibió con una sonrisa, sonrisa que se esfumo poco a poco al desbloquearlo.

A caso ese mensaje tenía relacion con las incoherencias de Eunha? Es tan malo para poner a Taehyung asi? Evitarlo? Como me incluye a mi en esto?

Mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora