Con Leo ibamos caminando hacia mi casa , cuando de pronto vimos salir a 2 personas de una casa azul , era ¿Zoey? y ¿Justin? y ¿Por que sus manos estan entrelazadas? , con Leo nos quedámos helados , comenzaron a besarse , ¿que mierda habrá pasado entre estos dos?.
Justin se da cuenta de nuestra presencia , yo le sonrío y suelto una leve risa. Por su lado Leo miraba a Zoey riendo y levantandole las cejas , Zoey se puso roja como un tomate y rio.
Zoey : No...No pensamos en que los encontraríamos...
___ : No te preocupes , si no quieres no le diremos a nadie.
Zoey : Gracias , ___ , ¿Puedes venir?
___ : Claro -he ido a donde Zoey que se encontraba un poco alejada de los chicos , mientras ambos hablaban-.
Zoey : Escucha ___ , quería pedirte perdón por todo el tema de Leo , no te odio , ni jamás me caíste mal , mucho menos ahora -sonrie-
___ : Tranquila Zoey , no pasa nada , la verdad tampoco me caes mal , ve , tu disfruta con Justin , su secreto esta a salvo con nosotros dos -la miro para darle confianza-
Zoey : Gracias , lo siento pero me tengo ir , con Justin iremos al cine.
___ : Que lo disfrutes -sonrio-
Zoey : Gracias nena.
Ambos se han marchado.
Leondre : Vaya , nunca imagine que terminarian juntos
___ : ¿Celoso? -comienzo a reir-
Leondre : Para nada , celos voy a tener cuando alguien te hable -dijo intentando estar serio y aguantandose la risa-
(...)
Hemos llegado y Leo quería ver una peli de miedo , ami ya me daba igual , pero jamás imaginé que daria tanto miedo...
___ : No quiero seguir viendo , me da miedo...
Leondre : No te preocupes hermosa -me abraza- estas aqui conmigo
___ : No quisiera otra cosa más que esa...
Todo iba tan divertido , y se nos ocurrio hacer galletas....
Nos tiramos harina y Leo me arrojó a la piscina , logre tomarle el brazo y callo conmigo.
Leondre : Que vengativa eres -dijo mientras reía-
___ : Leo , hay un problema...
Leondre : ¿Cual?.
____ : el ácido de la piscina hará que tu tinte azul del pelo desaparezca...
Leondre : Ah , no te preocupes por eso hermosa...
___ : Puedes contar cuanto duro sin respirar bajo el agua?
Leondre : Claro -sonrie-
___ : 1 , 2 y 3.... -dije sumergiendome , y paso algo inesperado , Leo me besó bajo el agua , la verdad se sentía tan bien...-
Leondre : Perdí la cuenta -rie-
___ : Valió la pena -lo beso-
Con Leo nos pasamos la tarde así , en la noche nos pusimos a jugar video juegos , y luego se ha ido , ya que mañana es Miercoles , que pereza! , nos hemos despedido con un beso , un lento beso que el sabe que me encantan...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! , lo siento si es corto:c , pero tenía que actualizar si o si , y estaré ocupada:( , en la noche prometo actualizar nuevamente bbys , LOS AMO! , A TODOS!
ESTÁS LEYENDO
My dream is real ~ Leondre Devries y tú
FanfictionSoy ___ (TN) y soy la tipica chica que se sienta al final del salon , la que no convive con nadie , nunca participo en clases a pesar de tener buenas calificaciones , Daniella es la popular del colegio y por razones que desconozco ella ama hacerme l...