Era Justin , me ha mirado con una cara con alegría.
Justin : Hey ___ , ¿vamos al parque? -sonríe-
___ : -tras su comentario suelto una pequeña risa- Claro , pero acompañame primero a mi casa a cambiarme.
Justin : Pues vamos.
Hemos caminado con Justin hasta mi casa y hemos hablado de nuestros personajes de American Horror Story.
Tras llegar a la calle donde se encontraba mi casa puedo visualizar a Leondre en su jardín jugando con su perro , he ignorado por completo lo que el hacía aunque el estaba bastante atento de nuestra presencia.
Hemos entrado a la casa , yo le he ofrecido a Justin un vaso con limonada.
Me he cambiado y me he puesto esto :
No era por presumir pero si tenía un cuerpo lindo , no me quejo.
Luego de esto he bajado y hemos ido rumbo al parque con Justin.
(...)
Hemos llegado , la verdad nunca habia venido a este parque y eso que estaba a tan solo 3 calles de mi casa , era precioso , los niños le daban alegría al lugar , me sentía realmente cómoda.
Hasta que...
~DE VERDAD JUSTO AHORA!?~
Llego Zoey y Leondre , Leondre se veía enojadisimo , Zoey trataba de hablarle pero el no queria escucharle , ¿que les pasara a este par?.
Justin : Creo que aqui se va a armar algo... -mira su celular- Demonios , ___ , lo siento , me debo ir , prometí ir a conversar con Daniella...
___ : ¿!Y QUE ESPERAS!? VE!! -he dicho con animo y el se ha marchado-.
Yo seguía viendo como los niños jugaban , me hacia acordar a cuando yo era pequeña.
Derrepente alguien me toma los hombros , era Leondre...
___ : No es por ser grosera , bueno la verdad si , pero... , ¿Que mierda quieres?.
Leondre : ___ , porfavor , no me lo hagas mas dificil...
___ : ¿Yo hacertelo más dificil? , Leondre estabas tragandote a besos con Zoey.
Leondre : Y tu con Justin...
___ : El me beso , yo jamás dije que quisiera , hemos quedado de amigos por que ninguno siente nada por el otro , sin duda tu se veía que gozabas el momento.
Leondre : ...
___ : Ese silencio me lo dice todo... -me he parado para irme-
Leondre : ¿A donde crees que vas? -me hace caer hacía el césped-
___ : De verdad crees que actuando asi vas a poder controlarmmmmmm -me ha interrumpido colocandose arriba mio sin hacerme daño y besandome , un zoologico invadió mi estomago , un escalofrio paso por mi cuerpo-.
___ : ¿Que crees que haces?
Leondre : ___ ....
___ : Asi no se hace... -sonrio- Se hace así ... -comenzé a rozar sus labios y de apoco me fui acercando a el , y hay comenzo mi sueño nuevamente , un beso lento , el mejor de mi vida.-
ESTÁS LEYENDO
My dream is real ~ Leondre Devries y tú
FanficSoy ___ (TN) y soy la tipica chica que se sienta al final del salon , la que no convive con nadie , nunca participo en clases a pesar de tener buenas calificaciones , Daniella es la popular del colegio y por razones que desconozco ella ama hacerme l...