-Nos iremos de Londres y podrán volver a Corea para hacer sus travesuras-comente en burla.
-Es en serio? -preguntó Jimin. Asenti.
-Woow hace tiempo que no voy a Corea-Hablo Hobby-quería volver, ya la extrañaba
-Pues yo no-hable al igual que Yoongi.
-Eso es porque ustedes crecieron aquí en Londres y ___(tn) no es asiatica-dijo NamJoon a lo que tenía razón.
-Por eso no tengo la cara fea como tu-le dije-Y tengo este lindo rostro.
-Si claro, serás una linda chica, pero yo soy uno de los solteros más codiciados-dijo Nam con aires de grandeza.
-Eso es porque eres rico, No porque seas lindo-Hablo Jimin.
-Ya basta, NamJoon es muy lindo y ___(tn) es una rubia hermosa-comento Hobby.
Todos seguíamos discutiendo por quien era más lindo, pero era una discusión estúpida, porque yo lo era.En ese momento entró mi abuelo y vio a Jimin, NamJoon y Hoseok que aun seguían en ropa interior.
-aun están así? -preguntó y estos rapidamente se colocaron un pantalón y remera-así esta mejor-dijo-Ya saben que se irán a Corea? -preguntó y sentimos-Su vuelo saldrá mañana a las 10 am, así que hoy salgan a divertirse, pero no se descontrolen-estaba por salir y se detuvo-Ah y por cierto ___(Tn) es la más linda, y no es porque sea su abuelo, por nada recibió 87 propuestas de casamiento.
Y salió de la habitacion.
-Tu abuelo si que da miedo-Comentó Jimin.
-Lo se por eso lo adoro-comente.
-Esperaaa-habló Jimin nuevamente-Como Que 87? A mi desde que me presentaron hace más de tres años, No llegué ni a las 30 propuestas.
-Eso es porque lo único que atrae de ti es tu trasero-Dijo Yoongi.
-Jimin tiene un cuerpo de dioses, asi que dejen de nolestar a mi pequeño Jiminnie-Dije y estos dejarron de molestarlo-Asi que ahora muevan sus traseros y pongase ropa apropiada para salir.
-A donde iremos? -preguntó Nam.
-No lo se, pero algo haremos, hoy es mi último día y no me pienso portar bien-comente.
*Una hora después, Narró yo (Escritora)*
- Ya están listos? -preguntó ___(tn) al bajar las escaleras.
-Si estamos listo Jefa-Dijeron los jóvenes.
-Bien vamonos-fue hacia la puerta, estos la siguiero y antes de salir dijo-Ah, y no se olviden que no me llamó ___(tn) hoy seré Diana y no nos conocemos de acuerdo?.
-De acuerdo-dijeron los cuatro al unison.
La noche aun era joven, los chicos se dirigieron a una de las discotecas más conocidas de la zona donde siempre asistían muchas chicas de todo tipo, allí no faltaban las vírgenes, perfectas para Jimin, las zorras, prostitutasy para nada buenas, las preferencias de Yoongi y NamJoon y claro tambien estaban las tipicas niñas timidas que son llevadas alli por sus amigas zorras de las cuales Hoseok se aprovechaba.
Los chicos se fueron en busca de suya presas, mientras que ___(tn) camino sola por un parque oscuro y muy poco habitado, llevando sólo un top corto de color negro y Short, también negro de cuero que dejaba ver su trasero.
Pasando por alli vio a unos chicos, que se dieron cuenta que ella los mirabas, Y rápidamente los pensamientos lascivos se apropiaron de ellos, mientras que ___(tn) sólo pensaba en arrancarle cada miembro de sus cuerpos y beber su sangre hasta dejarlos secos.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD SWEET (Jin Y Tú )
FanfictionJamás tuve tanta ganas de probar a alguien como las tenía con Jin, el es perfecto, Todo de el hace que mi cuerpo sienta que va a arder. No puedo parar de mirarlo, sólo mirarlo hace que mis más sucios pensamientos salgan. Jin-___(tn) porque me miras...