Narra ___(tn).
Me levanté temprano, y baje a la sala esperando encontrar a los chicos despiertos pero sólo estaba Hobby comiendo cereal mientras veía la tele.
-Y los demas? -pregunte.
-Están durmiendo aún-dijo el.
-Vamos a despertarlos-dije llendo hacia las escaleras-Ve a buscar un balde con agua-le dije antes de subir.
Primero fui a la habitacion de Jimin.
-Jimin!! -grite pero el no se despertaba
-Una niña virgen-grite y el se levantó rapido y golpeo su cabeza con un estante que estaba sobre su cama, yo empeze a reírme
-No es gracioso-dijo el aun en la cama.
-Mueve el trasero y vístete que tenemos cosas que hacer.
-Que cosas? -preguntó.
-Les diré cuando estemos todos juntos así que apurate-sali de la habitacion de Jimin y fui a la de Nam que no estaba en su cama, Así que revise el baño y estaba tomando una ducha, asi que le corte el agua cuando estaba sacandose el shampoo del cabello.
-Malditas seas, ___(tn) del demonio-murmuró, como lo he hecho varias veces sabe que soy yo.
Salí del baño y me senté en la cama, el salio sólo con una toalla en la cintura y repleto de Shampoo.
-Necesitas ayuda-Pregunte cuando de pronto se le cayo la toalla dejando ver su desnudes-Bonito trasero-comenté y este tomo la toalla rápido y se la colocó.
-Que pervertida eres-dijo riendo-que paso? Porque estas aquí?.
-Es mi casa-dije y este bufo-ya, vine a despertarte, pero sólo te encontré dándote una ducha-me acerqué a el peligrosamente y le susurre al oido-quieres que nos bañemos juntos? - Pregunte sensualmente.
-S-sii- Dijo el, Así que tomé su toalla y la lance a algún lugar de la habitacion, mientras que me quitaba mi remera dejándole a Nam una buena vista de mis firmes pechos, este se mordió el labio inferior y se me acerco, pase mis brazos por su cintura y le aprete el trasero, aunque el de Jimin era mucho mejor. Este ya estaba muy excitado hasta podía sentir su erección crecer sobre mi vientre.
- No tienes tanta suerte-le dije antes salir de la habitacion poniéndome la remera.
-Eres Una maldita-grito desde su habitación.
-Que le hiciste? -pregunto Hobby con el balde de agua esperándome en la puerta de Yoongi.
-Sólo jugué con el-Respondi y abrí la puerta entrando junto con Hobby-Yoongi, maldita escoria despierta-grite pero como siempre no lo hizo
ESTÁS LEYENDO
BLOOD SWEET (Jin Y Tú )
Fiksi PenggemarJamás tuve tanta ganas de probar a alguien como las tenía con Jin, el es perfecto, Todo de el hace que mi cuerpo sienta que va a arder. No puedo parar de mirarlo, sólo mirarlo hace que mis más sucios pensamientos salgan. Jin-___(tn) porque me miras...