Capítulo 9

1.7K 123 40
                                    

-Ayudate tu sólo, maldito inutil-dije y me fui al cine con los demas dejándolo sólo.

Jin me siguió con todas las cosas dentro del Cine, donde estaban los chicos, aún la película no empezaba y las luces estaban encendidas.

-Espera___(tn), porque me tratas así? -dijo Jin preocupado,  tomándome del brazo.

-A ti que te importa-escupi-y ya sueltame humano despreciable.

-Ah Jjajaja-Rapmon y Suga se acercaron-Es que esta en sus dias-le susurró Suga a Jin y este me solto-trata de entenderla-dijo y me saco del lugar.

Narra Suga.

Que ___(tn) nos presentara a estos chicos fue lo mejor, eran muy lindos, amables, educados, tiernos e inocentes... Oh esperen ese comentario fue de gay. Después de un rato en su casa fuimos al cine de la casa de ___(tn) a ver una pelicula.

-Hyung te gusta mucho rapear? -pregunto Jungkook.

-Si, me gusta mucho-le dije, pero de la nada entró __(tn) enojada y me levanté rápido.

-Hyung, te sientes mal? -pregunto Kook-Te duele el estómago? ___(tn) me dijo que la botella roja que parece sangre es para tu dolor de estómago-ahora entiendo el problema, ___(tn) volvió a beber sangre normal.

En ese momento entró Jin con muchas cosas y la tomó del Brazo, si no hacia algo esto se podría poner feo.

-Espera___(tn), porque me tratas así? -dijo Jin preocupado,  Al parecer la sangre surtió efecto.

-A ti que te importa-dijo __(tn) algo enfadada-y ya sueltame  humano despreciable-le hice señas a Nam para que se acercara a estos y detenga a ___(tn).

-Ah Jjajaja-dijimos Nam y yo tratando de disimular-Es que esta en sus dias-le susurre a Jin, pero creo que __(tn) me escucho, pero el la solto-trata de entenderla-dije y la saque del Cine.

-Déjame tu tambien, escoria-dijo ella,  se estaba comportando como siempre-déjame o te corto las Bolas Min Yoongi-la solté, porque cuando amenaza con algo lo cumple.

-Bebiste la sangre que estaba en el refrigerador? -pregunte y ella asintió.

-Si, por que? -preguntó.

-No, por nada-hable-  veo que volvió la __(tn) de siempre-me empezaba a agradar la otra ___(tn) y me la cambia drásticamente.

-De que hablas?-dijo ella-siempre soy así estupido-si, extrañó a la otra.

-De nada,  sólo trata de comportarte quieres?-le dije antes de entrar al cine nuevamente- Y recuerda no hagas nada raro, que hay visitas-agregue.

-Si lo se, no soy el exhibicionista de Jimin-dijo y reí  porque tenía razón, Jimin siempre hacia algo raro en frente de las visitas.

Entramos al cine, ___(tn) se sento con Hoseok ignorando al pobre de Jin,  que se sentia mal pensando que habia hecho algo malo.Vimos unas cuantas películas hasta que se hizo tarde, NamJoon pidio delivery, comimos y los chicos se fueron a su casa a dormir, ya que mañana debiamos hacer cosas.

Narra Jungkook.

Me desperte temprano y me quedé como 15 minutos acostado en mi nueva cama que era muy suave.Veia la habitación que tenía, me encantaba era perfecta, era como siempre lo soñé.

Cuando termine de Admirar mi habitacion, me levante ya que debía ir con Taehyung a la universidad por mis cosas y las de el,  me vesti con

Cuando termine de Admirar mi habitacion, me levante ya que debía ir con Taehyung a la universidad por mis cosas y las de el,  me vesti con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD SWEET (Jin Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora