-La Leucemia del Joven Kim esta demasiado Avanzado, no creo que el tratamiento ayude-
-Esta diciendo que el se puede morir y usted no hará nada?!?!-Gritó Jin mientras golpeaba el escritorio.
-Lo siento, pero puede que sólo le queden unos meses de Vida..
-No puede ser algo se debe hacer!-Dijo Jin- Es mi hermano no dejaré que muera! Cómo puede decirme eso! Daría mi vida por la de el! Aún es joven.. el tiene que vivir-
-Lo lamento- dijo el doctor.
-Déjenos sólo por favor- le pedí al doctor, el doctor salió y Jin se derrumbó comenzando a llorar.
- Jin.. Jin... Escuchame si? -le dije mientras tomaba su rostro con ambas manos y lo veía a los ojos.
-El va a morir ___(Tn)... Y yo no podré hacer nada por mi hermanito.. -Dijo llorando
-El no va a morir-Le dije.
-Acaso no escuchaste lo que dijo el doctor?!?- Me apartó bruscamente -Sólo tiene algunos meses de vida, el tratamiento ya no servirá! Y aún sigues diciendo que va a vivir!?! -Gritó
- JIN!!! -le grité yo- Tu no lo sabes pero hay una forma-comenté.
-Que? Dímelo haría cualquier cosa porque el viva -
-Es que no depende exactamente de mi- murmure.
Mansión de la Familia Winston
-Crees que nuestra ___(Tn) se casé pronto?- Preguntó Denisse Madre de ___(Tn)
-Ella no se va a casar- contestó Nathan padre de ___(Tn)
-Por que no? Claro que se va a casar-Dijo Denisse
-No se va a casar, es mi pequeña! -
-Ella es más fuerte que tú, además alguien debe de dirigir toda la empresa-
-No es necesario que lo haga ella, aun es joven y no quiero que nadie me quite a mi pequeña!-
-No seas infantil-se rie- Ella se va a casar... y será con Yoongi!-
-Ahh hubieras empezado por ahi, Yoongi es un buen muchacho estaría muy feliz porque fuese el esposo de mi pequeña ___(Tn)-.
-Bueno, vez y tu que no querías! -
-Bueno, ya.. ya... Crees que deberíamos comprometerlos? Como sabes Yoongi es como un hijo para mi y es la Mano derecha de ____(Tn) además se conocen desde pequeños y el ya debe casarse-.
-Mi vida, Tuviste la mejor idea del mundo, vamos hablemoslo con mi padre-.
-Ahh no quiero!!! Tu padre me asusta!!-.
-Aishh lo mismo dijiste cuando nos conocimos ya calmate lo conoces hace más de 100 años y aún te asusta!-.
-Dejame!- hace berrinche como niño chiquito
NARRA YOONGI
A pesar de que parezco un chico frío no lo soy y estoy muy triste por Tae, es muy joven y un chico muy activo, el mundo necesita de el, quien sabe tal vez en un futuro se convierta en un cantante famoso que rompa corazones.
-Oye, que crees que suceda con el?-le pregunte a Nam.
-Tal vez sólo le hagan algunos estudios para saber que es lo que tiene realmente, pero realmente no lo se con exactitud-Dijo cabizbajo.
-Iré a caminar, volveré tarde-le avise, el sólo asintió, necesito despejar mi mente.
Se que aún soy Joven, bueno eso creo yo, pero no me quiero casar por los menos ahora, lamentablemente la desicion no depende de mi y tendré que hacerlo antes de que este año termine.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD SWEET (Jin Y Tú )
FanfictionJamás tuve tanta ganas de probar a alguien como las tenía con Jin, el es perfecto, Todo de el hace que mi cuerpo sienta que va a arder. No puedo parar de mirarlo, sólo mirarlo hace que mis más sucios pensamientos salgan. Jin-___(tn) porque me miras...