La desaparición de la hija del reconocido empresario energético, Nicholas White, a causa una conmoción a nivel mundial, todos buscan a la pequeña Lea, pero nadie sabe su paradero. Lo que ellos no saben, es que Lea se encuentra más cerca de lo que ellos creen.
Lea White se encuentra capturada por Harry, un británico de ojos verdes que vuelve loca a cualquiera, pero detrás de esa hermosa cara, se encuentra un hombre frío y manipulador, cegado por el dinero y ... el sexo. Es dueño de una red de tráfico de mujeres, la mayoría de 16 a 23 años, las obliga a vender su cuerpo por dinero, el cuál llega a las manos de Harry, ellas, no reciben ni un centavo.
Pero Lea es diferente, ella es inocente y no tiene experiencia en el sexo, Harry, con miedo a perder dinero en ella, decide enseñarle, ella se niega de inmediato, pero al final tiene que ceder, si no, sera peor, para ella.
Ambos comienzan un juego, un juego de seducción y erotismo. Harry con su práctica lleva el mando, pero Lea no se queda atrás, quiere demostrar que no se las hará fácil y que hará lo posible por salir de allí. Pero algo pasa, sus toques ya no eran sólo ardientes, había algo de ternura en ellos y sus besos habían dejado de ser duros a ser suaves y lentos, y a ella le gustaba.
Conozcamos la historia de Lea y Harry, dos personas completamente diferentes, pero que en el fondo compartían los mismos ideales. ¿Encontraran el amor? o, ¿Sólo será un capricho más?