«Mi adorable acosadora»

62 3 4
                                    

XX: Disculpa...¿Qué es esto?

Escritora: Humm...dejame decirte, no, espera, ¿como se empieza?

XX: Me largo.

Escritora: Ah, si, ya lo tengo, se trata de una niña llamada Kim JuHye, quien conoce a Min Yoongi, su querido sempai, sin embargo este amargado nunca le presta atención, más adelante Yoongi es obligado a enamorarse de otra chica y JuHye hará hasta lo imposible para lograr que su senpai le preste el minimo poco de atención.

XX: Espera, espera, digiste que solo Yoongi se enamora ¿verdad? y ¿que pasa con JuHye?

Escritora: Oh, pos no se, averigualo tu misma. Tal vez Yoongi sienta celos de la persona menos esperada. Sientate ponte comoda trae tu almohada, papitas, soda, un consolador, a un Jimin, lo que quieras.

XX: Está bien...

Ahora si la intro original...

Cuenta la leyenda, hace cuatro mil millones de años -naah solo hace dieciseis años- nació una pequeña niña llamada Kim JuHye. Se dice que si nombras a su sempai - Min azúcar amargada Yoongi- más de dos veces, JuHye aparecerá en tu ventana a las 00:00 hs. tratando de abrirla para matarte, pero en el intento se caerá al primer piso, adolorida te mirará y saldrá corriendo. Tal vez a la mañana siguiente te siga a la escuela o te apedree en la puerta de tu casa, no te preocupes es inofenciva...creo.
Este fanfic se trata de las alocadas cosas que una loca y dulce acosadora puede llegar a hacer por su Oppa.

P R O X I M A M E N T E
Solo en Wattpad...

Holiwis kiwis
Io de nuevo con un fic algo raro y loco (?
Como que quice hacer algo..diferente (?
Espero que les guste, lo unico que puedo decir es que este fic tendrá muuchos capitulos :v

Espero no decepcionar con esto ASHFJS.


Bay bay~

Adorable Acosadora [M.Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora