JuHye se encontraba sentada en su banca precenciando como su amiga Jisoo exponía un tema al frente de toda la clase.
— En-entonces....la astronomía es....es....la cosa que estudía las estrellas, si las estrellas del....universo y las....constelaciones y las estrellas....—Habló la pelinegra ganandose algúnas risitas de parte de sus compañeros.
La profesora Soo, acomodó sus anteojos en el puente de su nariz y miró al suelo masajeando sus cienes.
— Jisoo, ¿estudiaste?— Preguntó cuando la nombrada terminó de "explicar" su definición de astronomía.
— Nop, ni un poco —Respondió sin interes.
— Tendrá un cinco por honestidad —Comentó anotando algo en su gran cuaderno.
— Gracias, por esa clase de cosas, usted es mi profesora favorita...—Se sentó en su respectivo lugar.
— Humm...Kim JuHye, su turno al fren...
La frase quedó en el aire detenida cuando el timbre de receso sonó, provocando que todos los alumnos salieran sin control.
Hye dió gracias al cielo, ya que no logró recordar ni una misera palabra de lo que había leido sobre...sobre....bueno eso no importa, lo inportante ahora es que Hye no estudió y no pasó, fin.
Salió directo a la cafetería, hoy no habrían burritos gratis, así que no tendría problemas para buscar su almuerzo.
Al llegar a una banca cercana, Jisoo se acercó preguntandole si quería que trajera su almuerzo, a lo que asintió con una sonrisa.
A lo lejos vió a Yoongi y todos sus amigos, todos estaban riendo, siempre reían por algo.
Daría lo que fuera por saber de que se rien, pensó Hye sacando su teléfono.
Al abrirlo encontró seis mensajes de su madre y dos de un número desconocido.
Omma 🐘
Hijanosecomoseutilizaelespacio...
Oh espera ya lo encontré...
¿Llevaste tu almuerzo?
Se dió una bofetada mental al olvidar su almuerzo en la nevera.
Ya se que no lo llevaste, despistada...
Tal vez tu primo Taehyung venga a casa mañana.
Debo irme, adios bebé.
Número desconocido:
¡Hola Hye!Soy TaeTae *3*, ¡responde!
Sonrió levemente al leer que su primo la visitará. Taehyung era el unico primo que hablaba con ella.
Puso su teléfono en su mochila y vió a su alrededor, Jisoo no había traido su almuerzo, tal vez se quedó para ella.
Dió una ultima mirada rapida a la mesa de Yoongi, y allí estaba él, pero no estaba solo, tenía a una rubía en su regazo.
Los dos reían animadamente, mientras que los otros los acompañaban con risas y bromas de parte de Hoseok.
Su estado decayó, pero tambien se llenó de ira y ganas de tomar a esa chica por los cabellos.
Yoongi nunca había sonreído de esa manera, tal vez era su novia.
Hye, harta de la deprimente vista -según ella- tomó sus cosas y se retiró de allí. Desde que había salido de su casa hacia la escuela, sentía que algo en su día iba a fallar.
— Oh, ¿Hye? —Jisoo llegó hacia su banca en la cafetería, ya vacía.
.
.
.
.
Faltaban ya cinco minutos para que todos los estudiantes de la escuela fueran liberados hacia sus respectivas casas.Hye se sentía mal, no se había acercado a su Oppa en todo el día y eso la hacía sentir decaida.
— Yoongi y Seulgi, son buena pareja...—Dijo una voz a sus espaldas.
No quería ser tan metiche y darse vuelta rapidamente con los nervios de punta así que miró "disimuladamente" al dueño de la voz.
Se trataba de Jeon Jungkook, uno de los mejores amigos de Yoongi.
— Yoongi Hyung tuvo suerte al encontrarla —Comentó Jimin, su otro amigo.
Miró rapidamente a Jisoo, tal ve ella sabía algo se esa tal Seulgni, Seuni o como sea.
— Jisoo...—Llamó la castaña en susurro—¿conoces a una tal Seul...gi?
La pelinegra pensó un momentó de quien se trataba y cuando obtuvo la respuesta sonrió.
— Kang Seulgi, va en 8-C, ¿por qué la pregunta?
Hye lo pensó un momento, Seulgi era del salón de Yoongi, pero como fue tan tonta de nunca notarla.
— Por nada, gracias Jisoo —Sonrió fingidamente.
El tan eaperado timbre sonó y la gran ola de estudiantes ya se asomaba por la entrada.
Tomó sus cosas y salió. Tal vez esperaría en la entrada ya que al salir todos juntos, era imposible llegar afuera.
Se aproximó hasta su casillero y sacó un abrigo, el día estaba frío y no pensaba parsela encerrada con mocos y medicinas.
Giró un poco su vista y allí venía Yoongi de la mano de esa rubia, de nuevo.
Hye apartó rapidamente la mirada hacia el casillero y por distraida sus cosas torpemente calleron al suelo cuando sacó su abrigo.
— Que estúpida...—Se dijo mentalmente.
— ¿Te ayudo...?—Propuso una voz a su derecha.
Levantó lentamente la vista hacia aquella voz. Un chico, no tan alto, cabello negro, piel blanca, ojos grandes y unos labios en forma de corazón que llamaron la atención de Hye.
— Ah...eh...s-si —Tartamudeó.
El joven se hincó frente a ella y la ayudó a recojer todos sus utiles regados por el suelo. En un momento sintió la mirada de alguíen sobre ellos, pero no quizo voltearse, estaba tan entretenida viendo a ese chico desconocido.
Al terminar, con manos torpes guardó las cosas en su lugar y miró hacia su derecha, no había nadie.
— G-gracias...—Hizo una leve reverencia.
— No hay de que, ¿puedo saber tu nombre? —Preguntó sonriendo, tenía una sonrisa algo cuadrada pero bonita.
— Kim, Kim JuHye pero dime Hye...—Respondió.
— Es un muy lindo nombre, KyungSoo, Do KyungSoo.
Que nombre tan lindo, pensó como toda una boba.
Hye siguió mirandolo una y otra vez, podía imaginarselo con corazones y brillitos flotando a su al rededor. Algo en su interior se removió al pensar que no veía lo mismo en Yoongi, solo en el peli-rosa veía rayos y cuernos de demonio en au cabeza, pero aún así lo amaba.
— D-debo irme, adios —Cerró su casillero y salió, practicamente, corriendo del lugar.
De camino a casa pensaría las cosas que le pasaron, esa fue la primera vez que sintió celos de una chica, conocío a un lindo chico y se olvidó por un instante de Yoongi.
{💭}
ESTÁS LEYENDO
Adorable Acosadora [M.Yoongi]
Fanfiction❀ ヤンデレ❀ «Mi adorable acosadora» -Oppa ¿cuanto debo esperar para casarme contigo?- -¿Qué tal mil años?- -Mmm...bien, creo que esperaré lo que sea para para ser tu esposa Oppa- -¡Yah!, ¡suelta mi cabello!, espera eso es un...mechon de ¿pelo?- - Humm...