— ¡Yah! ¡Deja mi chaqueta en paz! —Pedía el peli-rosa ya cansado del agarre de la pequeña castaña a su lado.
— Oppa, ese cabello le queda muy lindo...—Dijo la casaña sonriendo mientras que él hacia una cara de asco.
Min Yoongi no era una persona muy agradable, ni tampoco tolerante, pero ese minimo poco de paciencia que le quedaba se estaba llendo directo a la mierda.Su chaqueta estaba siendo victima del agarre de su linda vecina JuHye, o como él y el resto de las personas la llamaban; acosadora.
Decir que el peli-rosa estaba cansado de la cituación era poco. La escuela ya sabía de su pequeño "problema", por lo tanto los rumores no tardaban en llegar.
— Oppa, ¿vendrá a verme practicar hoy en la tarde? —Preguntó sonriendo.
Los ojos de la castaña brillaron a un posible 'SI' mientras que el peli-rosa bufó y miró al cielo pidiendo mentalmente que nadie los viera juntos.
— No —Contestó finalmente.
Hye ladeó su cabeza y lo miró con el ceño fruncido, ya estaba acostumbrada a ese tipo de tono que Yoongi empleaba para contestarle.
Yoongi siempre decía que 'NO' pero en el caso de la castaña, ese 'No' se convertia, a lo largo de las horas, en un 'Si'.
— Oppa, siempre dices eso —Al decir esto infló sus mejillas haciendola ver adorable.
— ¿Sabes que significa NO? ¿verdad?...si, ahora apartate, llegaré tarde — Empujó levemente a la castaña a un lado y caminó lo más rapido que sus pies le permitian.
Hye miró a los lados para verificar que nadie los viera, y estaba en lo correcto, no había casi nadie por esa calle.
Sus pies se movieron vagamente por la acera, más de la mitad de su rostro estaba cubierta por una bufanda color rosa, su pequeña nariz estaba roja por el frío.
Caminó por el borde de la acera, como toda una niña, estirando sus brazos fingiendo ruidos con su boca.
A lo lejos vió que un peli-rosa, conocido como Yoongi, venía a gran velocidad hacia ella, parecia molesto.
— Camina y no hables — Tomó del brazo de la castaña y se la llevó arrastrando.
Se preguntarán, ¿por qué es así?, bueno Yoongi solo lograba sacar su lado "tierno" o aveces "protector" si se trataba de Hye.
Estaba molesto, pero no quería cargar en su conciencia la desaparición de una adolescente.
Caminaron a paso rapido hasta la escuela, al llegar las puertas estaban cerradas.
Los dos se miraron mutuamente, pero luego Hye apartó la mirada sacando una pequeña traba de su mochila, murmurando siempre funciona.
Encajó el pequeño accesorio en la cerradura y lo giró provocando que la puerta se abriera sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Acosadora [M.Yoongi]
Fanfiction❀ ヤンデレ❀ «Mi adorable acosadora» -Oppa ¿cuanto debo esperar para casarme contigo?- -¿Qué tal mil años?- -Mmm...bien, creo que esperaré lo que sea para para ser tu esposa Oppa- -¡Yah!, ¡suelta mi cabello!, espera eso es un...mechon de ¿pelo?- - Humm...