-Fiesta y descontrol-

25 0 0
                                    

— Por aquí, ahí...—La castaña apuntó al gran local lleno de luces y personas haciendo fila para entrar.

Taehyung aparcó el auto en un lugar no tan cercano y bajaron para dirigirse hacia la entrada. Al llegar allí, dos gorilas gigantes miraron al par desde arriba.

— Nombre...—Espetó uno de los hombres con traje y anteojos de sol.

Pff, diez de la noche y gafas de sol.

— Kim JuHye...—Contestó encojiendose.

El gigante miró hacia el papel, que parecía ser una lista y tachó con color rojo el nombre.

— Alto ahí niña, y este chico ¿qué? —Cerró su paso provocando que Taehyung retrocediera asustado.

— É-él viene conmigo —Respondió la castaña.

— Nombre —Insistió una vez más el gigante.

Por un momento recordó que su amiga Nayeon había dado esa fiesta solamente para estudiantes de su escuela y Taehyung no pertenecía su establecimiento.

— Kim Taehyung.

— No, no puedes entrar chico.

El mayor miró a Hye y esta hizo una sonrisa burlona.

— Por favor dejelo entrar, viene conmigo, no hará daño que entrara, mi madre dijo que tenía que vijilarme, por favoooor...—Juntó sus manos y se hincó en frente del hombre ganandose alguna que otra mirada de burla, verguenza ajena o fastidio ya que no daban paso a la fila.

— No.

— Por favooor, por favor, por favor....—Pidió.

Hye sabía que pedír y seguir rogando no serviría de nada, pero lo intentaría hasta que el gigante se cansara y los dejaría entrar juntos.

— ¡Yah! ¡Deja pasar a la niña! ¡Queremos pasar de una maldita vez! —Gritó un de atras cansado de esperar.

Hye se volteó y ubicó al de la fila con la mirada, cuando lo encontró sonrió con malicia y levantó su dedo medio.

Un gigante empujó a Hye dentro y una vez que la oscuridad se hizo presente, tanteó su bolsillo trasero de sus jeans y sacó su teléfono.

HyeDeYoongi:

Entrarás, aunque sea a la fuerza aliencito.

TaeTaehyung *-*

No importa, iré a casa, despues de todo debo ver 'Super Natural'.

No vuelvas tarde leoncita, adios.

Mientras tanto, afuera del local, Taehyung caminaba hacia su auto cuando vió que cinco hombres vestidos con vestidos apretados y con pelucas de colores brillantes se bajaban de un lindo auto color rosa.

Y allí el pequeño cerebro de Taehyung empezó a funcionar y a idear un retorcido y loco plan para entrar sin ser visto por los guardias.

********

Adentro del local yacia Hye tapando sus pequeños oidos con sus manos, la musica estaba demaciado fuerte que nisiquiera podía oír sus propios pensamientos.

Había mucha gente, recibía empujones de vez en cuando y varías veces casi caía por la inestabilidad de las personas ebrias que bailaban en medio.

Divisó a lo lejos una pequeña cantina con luces fluorecentes, se veia decente.

Caminó a pasos torpes hacia el lugar y se quedó a su derecha, todavía trataba de encontrar a Jisoo, quien sorpresivamente le había dicho que no podía pasar por ella ya que tenía que trabajar hasta tarde y llegaría un poco pasada la hora.

Adorable Acosadora [M.Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora