-Cambios-

38 0 0
                                    

— ¿Yoongi? —La rubia empujó lentamente la puerta de la habitación del peli-rosa sin permiso.

En la cama, yacia Yoongi en pocición fetal, abrazando sus palidas piernas mirando un punto fijo en la habitación.

— Yoongi, bebé ¿que ocurre?—Cuestionó acariciando su cabeza lentamente.

— Nada, dejame, quiero dormir...—Respondió seco y cortante.

Desde que había entrado a la escuela, se había preguntado por su dulce acosadora Hye. Había esperado y contado los segundos desde que ella no aparecía, lo primero que se dijo fue que tal vez estaba enferma y no estaba en la escuela, pero cuando la pilló mirando fijamente a Seulgi, supo que Hye estaba bien.

Cuando vió a Hye con ese chico en el pasillo, sintió que algo en su frio corazón se rompió.

Se suponía que Hye era solamente de él.

Seulgi lo miró y le dió un beso en la mejilla. Se sentía...mal, él solo quería que Hye le diera su atención nada más que a él, era muy egoista.

Se quedó mirando a la nada, mientras que su "novia" cerraba lentamente la puerta para no hacer ruido. Esa tarde uno de sus amigos le había dicho que Seulgi, una de las chicas más bonitas, inteligentes y  pulares tenía planeado buscar a Yoongi para pedirle un noviazgo. Se sentía traicionado pues Seulgi era la hija del jefe de su padre y solo estaba satisfacer su capricho. No quería Seulgi solamente quería la atención de Hye.

Varias veces la había rechazado, pero solamente quería su atención.

Yoongi era un joven que tenía una vida facil, popularidad, chicas y cualquier cosa que desee con tan solo chasquear los dedos, pero solamente le faltaba una cosa; amor. No era de las personas que demostraba afecto o cariño, al contrario llegaba a un cierto punto de detestar el afecto fisico, sin embargo a lo largo de los años se dió cuenta que solo había una sola persona que podía soportar su caracter de mierda, Hye.

Quería a Hye, pero no podía llamarla para pedír su atención, tendría que esperar a que la castaña reaccionara y entrara en acción.

Ahí sonrió al llegar a un plan. Solo debía seguir con Seulgi y dejar que Hye venga nuevamente a él.

.
.
.
.

Hye yacia boca abajo en su cama, lamentandose no haberse acercado a su Oppa en todo el día.

— ¡Hye! ¡TaeTae ya está aqu....

Su primo llegó hasta la puerta de su habitación y se quedó mirando a su querida prima, tendida boca abajo con todo el cabello colgando de la cama.

— ¿Hye? —Cuestionó acercandose lentamente hacia la chica.

— TaeTae...—Hizo un ademán con su mano para que se acercara.

— Oh, ven aquí, ¿qué ocurre? —Preguntó acariciando su cabeza como si fuera una niña.

— Soy una terrible persona, primero lo ví con otra chica, sentí celos, pensaba que era su amiga o algo y luego llegan estos dos a decir que era su novia, luego salí al pasillo y pasaron de la mano, eran tan felices, por tonta mis cosas se calleron del casillero y un chico muy lindo apareció y Yoongi estaba allí, pero no quice darme la vuelta ya que él...él...¡Lo amo! —Gritó derrando lagrimas.

Taehyung abrió los ojos y quedó en blanco, Hye había dicho todo eso con una velocidad importante.

— Wow, wow, wow, espera, ¿a quien amas?

Hye bufó y explicó lenta y pausadamente cada oración mientras que a su derecha se encontraba Taehyung mirandola y pidiendo detalles sobre su situación. Hye pensaba que estaba exagerando y apresurando un poco las cosas, pero quería desaogarse y nada mejor que contarselo a un adulto que aún jugaba con pistolas de agua.

— Y entonces este chico apareció, su nombre era Kyungsoo, es bastante lindo...pero aún sigo amando a mi Oppa Yoongi, creo que estoy mal de la cabeza —Abrazó a su almohada con forma de gatito.

Taehyung seguía procesando las palabras de su adolescente, hormonal, prima Hye. Lo unico que había entendido era chico, Yoongi Oppa, lindo, novia y celos. No era de esas personas que sabían dar consejos, al contrario, las personas lo aconsejaban seguido, ya sea por sus acciones o palabras, pero aún así debía darle un consejo a Hye antes de que sufriera un crisis de depresion.

— Elimina a la chica...—Contestó sin más.

Hye abrió los ojos como platos y dejó caer su almohada a un lado, su mente ya había procesado lo que su primo había tratado de decir ' eliminala del camino'. Aunque no trataba de asimilarlo, su mente ya estaba recreando diversos escenarios testigos de ella y un cuchillo o arma mortal, pero esa no era la idea de Taehyung.

— No debes matarla, quice decir eliminala del camino, debes hacer que Yoonhi o Soongi, como sea, caiga a tus pies —Propuso como todo un profesional.

Hye lo pensó un minuto, si le hacía caso a Taehyung, seguramente tenía razón y si no, tendría que idear un propio plan elaborado.

Ella no era buena con los planes.

— Y, ¿qué debo hacer? —Se removió en su lugar.

— Solo darle celos...—Dijo como si fuera lo más normal para él.

Taehyung no era un experto en el amor y eso se notaba a leguas, pero trataba de buscar algo en sus sentimientos. Hye parecía estar...desesperada por el tal Yoongi.

— ¿Como se dá celos? ¿los compro o qué? —Preguntó inocente.

Su primo, ya harto de la cituación, se levantó bruscamente de la cama y se paró en frente de Hye con los brazos en forma de jarra.

— Aish niña...yo nunca he dado celos o algo parecido, leí en un libro de parejas que decia que tienes que verte bonita, cambiar tu estilo y el chico caera a tus pies, debemos conseguirte un novio falso tambíen, tengo muchos en mente...—Respondió con cierto aire femenino.

Hye se preguntaba si su primo era gay en otra vida.

— Oh...—Alargó.

Tal vez podía cambiar su imagen, pero sus alocados sentimientos por la azucar agria seguían allí y estaban más que despiertos.


(💅)

Adorable Acosadora [M.Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora