Aqui empieza la relacion Otayurio, espero lo disfruten.
Narra yurio.
Desde hace unos meses empese a sentir algo por Otabek, siempre aue estoy con el me pongo nervioso, tartamudeo, me tiemblan las piernas y mi mente se nubla y no puedo pensar en nada. Georgi me dijo que me declarara y estuve de acuerdo pero siempre que lo intento, no me salen las palabras. Yuuri y Georgi me dijeron que le enviara una carta el 14 de Febrero, pero estoy aqui y no se me ocurre NADA!!!!.
XX: Yura???.
Yurio: aaahhhh!!!! B...beka...que haces aqui????.
Otabek: bueno...pues venia entrenar y....quiero saber si tu...quisieras ir a ver los fuego artificiales que se van a prender esta noche....
Yurio: s...si quiero-tu puedes, dilo- Ota, tu...tu ME GUS...
Yakow: OTABEK!!!!, a la pista!!!!.
Otabek: Yura, luego me dices, nos vemos.
Me desacomodo el cabello logrando que me sonrojara, eres un idiota Altín.
Georgi: estubiste tan cerca!!!!.
Yuuri: pero te invito a ver los fuegos artificiales!!!.
Georgi: eso es muy bueno!!!.
El omega y el beta me abrazaron para felicitame por mi gran logro, lo que no sabia esque cierto alfa se ponia celoso al ver a cierto omega tan cerca de ese beta.
En la noche.
Me diriji al parque donde quedamos vernos, estaba decidido, le hiba a decir a Ota lo que siento por el.
Al llegar me sente en una banca vacia y saque una foto que siempre cargo conmigo, es una foto de el y yo cuando eramos niños. Nunca lo pude olvidar, lo ame desde el principio...
XX: Yura!!!.
Yurio: O...Otabek!!!.
Otabek: pense que no hibas a venir...
Yurio: COMO CREES!!!!, b...bueno y...yo...
Otabek: jejeje, te ves tierno así...
Yurio: Beka...tu...tu me g...
XX: Otabek!!!!.
Otabek: aaahhh...hola selene...
Me quede viendo como ellos platicaban, esa maldita platicaba y coaueteaba demasiado con el. No pude evitarlo, mis lagrimas empezaron a salir, mi corazón me dolio tanto, sali corriendo oi la voz de Ota a lo lejos que me detuviera, pero no podia. Cerre mis ojos, senti lagrimas caer por mis mejillas. De repente senti chocar con algo o alguien.
Otabek: Yura, estas bien???, que tienes???, por que saliste corriendo???.
Yurio: yo...Ota..tu me gustas desde la primera vez que te vi, y me duele ver que alguien te coquete yo...soy un ridiculo..lo siento...-
Trate de levantarme eh irme pero el me jalo del brazo cayendo abajo de mi.- q...que haces...
Otabek: yo tambien te amo, Y-u-r-a.
Me sonroje a no mas poder, el hiba a decir algo, pero justamente empezaron a verse los fuego artificiales, se veia muy hermosa esa noche.
Volte a ver a Ota, y ese tenia una cara picara, la verdad Beka me esta empezando a dar miedo.
Yurio: B...beka...estas bien...
Otabek: dos cosas, caiste en un lugar incomodo-baje un poco la mirada y mi entrepierna habia caido encima de la suya, y estaba..duro???- y dos, no hay nadie cerca 7u7.
Yurio: Ot.....
Fui interrumpido por un beso, a diferencia del anterior, el habia metido su lengua en mi boca.
Narro yop.
Otabek saboreaba hasta el ultimo lugar de la boca de yurio, el solo se dejaba llevar ya que nisiquiera pudo llevar el rito. Derepente Ota(me de hueva escribir su nombre completo) bajo al cuello de yurio, Ota se sento en el pasto que crecia en en el parque, mientras Yurio estaba sentado en las piernas de este.
Yurio: aahh...Ota...mmgg...a..alguien...nos...aaahhh...puede ver...
Otabek: .....no importa...
Yurio: como que no impota, aunque sea en una habitacion esta bi....
Yurio se tapo la boca al ver lo que dijo, sintio que esas palabras demostraban todo el deseo que sentia por el contrario.
Esas fueron las unicas palabras que el kasajo necesito para seguir. Siguio con su camino, primero con sus pezones, los saboreo lamiendolos y mordiendolos. Siguio por su adbomen hasta llegar al elastico del pantalon del menor. Le dedico al menor una cara picara logrando que el menor se sonrojara. Comenzo a bajar su pantalon junto a los boxer del menor, encontrandose con la ereccion del menor. Empezo a mover su mano, sacandole gemidos al menor, para luego empezar a lamerlo. Yurio solo gemia el nombre del kasajo el cual empezo a morder ligeramente el bulto del otro. Empezo a masajear la.base mientras lamia la punta, Yurio no aguanto mas y se vino en la boca del kasajo, el cual no dudo en tragar esa sustancia blanquisa.
Recosto a Yurio para luego meter dos dedo en la ya lubricada entrada.
Yurio: mmmggg....d..duele...
Otabek: quieres que me detenga???.
Yurio: n...no!!!...aahh...continua...
El mayor asintio con la cabeza, sacando su mienbro de su pantalon, para luego meterlo en la entrada del menor.
Yurio: mmgg...aaahhh...b..beka...aahhgg...t..te amo...
Otabek: yo....tks....tambien te amo....mmm...yura...
Yurio se vino en el pecho de ambos, mientras el kasajo anulaba dentro del menor.
Yurio: hmmm...Ota...bek...
Otabek: y..yura...
Otabek dejo salir su semilla dentro del menor mientras este arqueaba su espalda y sacaba un gemido.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Yurio: para la otra podia ser en una habitacion.
Otabek: siempre y cuando este contigo y sea contigo, lo puedo hacer en cualquier parte.
Yurio: O..Ota. O//////O.
Otabek: te amo, mi gatito.
Yurio: te amo, mi leopardo.
Ambos se dieron un beso que terminaria ese dia, mientras en el fondo se veian todavia los ultimos fuego artificiales.Que tal gente, aqui les traigo un especial de San Valentin....atrasado. Espero le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURI
FanfictionYuuri Katsuki, un joven omega de 23 años, amante del patinaje, decae por la traición que su anterior novia le dio, a causa de esto pierde en la Gran Prix Final y decide dejar a un lado el patinaje un tiempo y regresar a Hatsudon, su lugar de origen...