Las competencias se acercaban, Viktor y Yuuri ya tenian su coreografia:
Yuuri era un joven timido que de la nada, se combierte en un chico seductor y Viktor un chico que callo en sus encantos.
Pronto las competencias empezarian muy pronto, estas serian en China, Yuuri estaba ansionso ya que su amigo Pichit estaria ahi y el le pidio hablar sobre un tema importante y privado de omegas.
El dia llego, Viktor, Yuuri y Yurio tomaron el vuelo hacia China, donde Pichit y Seung en el aeropuerto.
Pichit: ¡¡¡YUURI-KUN!!!
Yuri: P...Pichit-kun...
Pichit: Te estaba esperando, ven, vamos a tomar un café y te cuento-se dirije a Seung, este lo abraza-Tranquilo, es una amigo desde la infancia...no te pongas celoso...
Seung: No lo estoy...
Pichit:-le pica la mejilla- Te conosco-le besa- ahorita vuelvo...
Pichit jalo a Yuuri del brazo y se lo llevo a una cafeteria cerca de ahi. Tomaron lugar, Pichit pidio un té negro y Yuuri un cappucino.
Yuri: Bueno, ¿me vas a contar?, soy tu amigo, ¿no?.
Pichit: A...claro, veras, es algo sobre Seung y yo...Desde un tiempo se comporta mas celoso...
Yuri: Pero Seung deporsí es celoso...
Pichit: ¡Pero mas celoso de la normal!, antes me dejaba ir contigo, pero ahora, incluso se puso celoso que yo fuera contigo. ¡¡¡POR DIOS, SOMOS AMIGOS DESDE QUE TENGO MEMORIA!!!.
Yuri: Vaya...
Pichit: Segun Guang, eso es signo de infielidad. "La pareja se comporta mas dominante sobre el otro, ya que no puede dejar que se entere de la otra persona"
Yuri: ¿Y tu que opinas?
Pichit: No lo se, pero eso no es lo mas importante...
Yuri: ¿Q...que quieres decir?
Pichit: Yuuri, estoy....embarazado....dos semanas
Yuri: P...Pichit...¡felicidades!
Pichit: P...pero...no se si le guste la idea....yo...yo...yo no creo que le agraden los niños-empieza a llorar- T..tengo miedo de p...perderlo...
Yuri: Pichit...
Hiba a decir algo, pero el hombre que estaba en la mesa de al lado, se levanto, y se dieron cuenta que era Seung. Yuuri hiba a adelantarse y preguntarlr que hacia ahi, pero alguien lo jalo, se dio cuenta que era Viktor. Seung se dirijio a Pichit y lo abrazo, Pichit se sorprendio por esto.
Pichit: S...Seung...¿que tanto oiste?
Seung: Todo...
Pichit: Yo...Lo siento...si quieres romper el Lazo, no me opongo-empieza a llorar-L...lamento no...ser l..lo que e...esperabas...
Seung: Eres un tonto-Pichit lo miro confundido- La razon por la cual era mas celoso, es por que no quiero que nadie se de cuenta del hermoso omega que tengo como pareja y menos cuando le hiba a pedir qye se casara conmigo, pero veo que algo se nos adelanto-toca su vientre y Pichit se sonroja-
Pichit: C...callate, e...es normal....espera...¿casarnos?
Seung: Si, Pichit-se arrodilla enfrente de el y saca una cajita de color rojo y la abrio, dejando ver una anillo-Pichit Chulamont, ¿te quieres casar conmigo?
Pichit: Yo...¡¡¡CLARO!!!-Pichit se lanzo a los brazos de su alfa, este le dio un pequeño beso en la cien-¡¡¡ESTO MERECE UNA FOTO!!!
Seung volvio a poner su cara seria y fria, pero con una pequeña sonrisa. Ambos se tomaron una foto, Seung tenia a su prometido sentado en sus piernas, mientras Pichit se abrazaba con un mano al cuello del alfa, y la otra lucia el anillo dorado.
Su amigo habia vuelto a ser el mismo.
Yuri: ¿Tu sabias de esto, Viktor Nikiforov?
Viktor: No...¿Como crees...?
Yurio: Tks, deja de decir estup...
Yurio no termino de hablar, ya que se habia topado con alguien y cayo al suelo.
¿?: Lo siento, ¿estas bien?
Yurio: Emm, si, gracias...-Yurio agarro la mano que el otro le habia otorgado-
Mila: ¡¡¡AAAA!!!, Yuri, ya conosciste a mi primo super, super lejano...
¿?: Mila...
Mila: Hay...ya, no somos "taaan" lejanos, pero si-se dirije a todos- Ya lo conocen, pero no todos, el es mi primo Otabek Altin.
Otabek: Hola...
Viktor: Hola, Otabek, ¿asi que eres pariente de Mila?
Mila: Bueno, nuestro tatarabuelo es el mismo, asi que, somos familia...
Pichit: Bueno, tomemos algo ya que estamos todos...Todos soltaron una carcajada y se sentaron en una sola mesa, mientras un kazajo y un ruso no se quitaban las miradas del otro.
Se ve,
Se siente,
El Otayuri esta presente!!!
Perdon por no actualizar, pero estaba falta de imaginacion.
Mañara subire otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURI
FanfictionYuuri Katsuki, un joven omega de 23 años, amante del patinaje, decae por la traición que su anterior novia le dio, a causa de esto pierde en la Gran Prix Final y decide dejar a un lado el patinaje un tiempo y regresar a Hatsudon, su lugar de origen...