Narro yo.
Viktor y yuri disfrutaban disfrutaban la presencia del otro, sus aromas llenaron el cuarto. Viktor pobraba la boca de yuuri mientras este sacaba varios gemidos a la vez.
Narra Viktor.
Empeze a lamer el cuello de Yuri, el soltaba mas gemidos, definitivamente....
Adios autocontrol.
No pude evitar morder, lamer y dejar chupetones en todo su cuello. Le quite su camisa y el torpemente trato de quitarme la mia, al final yo termine quitandomela. Lami sus pezones que ya estaban erectos a causa del placer, mi yuri alzaba sus caderas para chocar con las mias. Mordi uno de esos botones mientras jugaba con el otro.
Yuri: V...Viktor...mmgg...m...metela...aaahhh....YA!!!!.
Viktor: tranquilo mi hermoso yuri, las cosas no son tan rapidas.
Yuri: V...viktor...!!!
Segui bajando por todo su pecho, dejando caminos de saliva y luego regresaba para recoger la que habia dejado. Al llegar a su ombligo, meti mi lengua en ese pequeño orifio, mientras yuri saco un grave gemido y arqueaba ligeramente su espalda.
Baje un poco mas para encontrar al "mini-yuuri"(XD) ya despierto.
Viktor: asi que estas muy ansioso, mi querido yuuri. Desde cuando deseabas esto???.
Yuri: d...desde que....me di cuenta...que eras mi...destinado...
Sus palabras me dejaron asombrado y emocionado, sin pensarlo, baje su pantalon y su boxer al mismo tiempo. Meti su mienbro en mi boca, mientras este gemia y gritaba mi nombre. Lamia la punta mientras masajeaba la base, luego daba pequeñas mordidas, segui asi hasta que Yuri se corrio en mi boca, no dude en tomarme ese liquido, sabia asido y dulce, me agrado.
Baje a su entrada y para mi sorpresa, esta estaba demasiado humeda, meti un dedo, los gemidos de yuri no se hicieron esperar, quisiera marcarlo ahora, pero no quiero ser tan rudo con el, meti el segundo dedo. No podia mas, saque mis dedos y los empeze a lamer.
Yuri: n...no hagas...eso...mmgg...Viktor...
Viktor: lo dejare de hacer-sigue lamiendo sus dedos- cuando dejes de ser tan delucioso.
Yuri: V...VIKTOR!!!!! O//////O.
Agarre a Yuri de la cintura y lo coloque para luego meter la punta.
Yuri: mmggg...d....duel...aaahhh!!!.
Empezo a mover sus caderas pidiendo mas, yo empeze a embestirlo lentamente. El se aferraba a mi espalda y gemia en mi oido.
No pude mas.
Empeze a embestirlo con mayor fuerza, yuuri empezo a rasguñar mi espalda.
Viktor: yuuri....tks...no puedo...
Yuri: h...has...aaahhhh....haslo...mmmhhhggg....
Agarre a Yuuri de sus muslos y se aferro a su espalda, mientras lo alzaba y lo apoyaba en la pared del cuarto, volvi a embestirlo con mayor fuerza mientras este gritaba mi nombre y gemia al lado de mi oido. Yuuri se corrio en nuestros adbomenes, yo empeze a anular dentro de el, para ser honestos, esta es la primera vez que anulo adentro de alguien. Me ridiji a su cuello y lo mordi dejando mi marca. Al final solte mi semilla dentro de el.
Viktor: Yuuri, te amo...
Yuri: yo tambien te amo, Viktor..
Viktor: ahora mereces un buen baño-carga a yuri al estilo princesa- pero, no creas que esto a acabado 7u7.
Yuri: eemmm...Viktor...me estas asus....
Interrumpi a mi cerdito besando para luego meterlo a la tina.....
Dias despues.
Narro yo.
Yuuri estaba recargado en una pared cerca de la pista de hielo mientras se sobaba la cadera, recordaba cada cosa que habia hecho con Viktor, solo de pensarlo, un escalofrio recordia su cuerpo y su cara tornaba a un color rojo.
XX: Yuuriii..
Yuri: Viktor...
Viktor cargo a Yuri soateniendo sus caderas, mientras frotaba su cara con la del japones.
Yurio: uuhhgg, consigance un cuarto....
Viktor: lo mismo dire cuando tengas pareja...
Yuri: y no gracias...ya tuve suficiente en mi celo-se soba el trasero-, si qye duele...
Viktor: quieres que yo te sobe, amor???.
Yuri: NOOOOO!!!!.
Yurio: ya que termino esto, podemos ir al festival, se acaba en tres dias y no ge comprado nada!!!!.
Viktor: esta bien, gatito, que dices Yuuri???.
Yuri: VAMOS!!!!.Que tal gente, pido mil disculpas por prometer y no cumplir, pero mi papá me quito el celular, pero yo soy un pan de Dios, si, jejeje.
Spoiler de sig. Capitulo....
XX: yuuuuriiii, amor....
Yuri: tu...
XX: que, acaso no te acuerdas de mi???.
Viktor: yuuri, quien es ella.
Yurio: ME HUELE A CELOS!!!- sale corriendo-.Que pasara???.
ESTÁS LEYENDO
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURI
FanficYuuri Katsuki, un joven omega de 23 años, amante del patinaje, decae por la traición que su anterior novia le dio, a causa de esto pierde en la Gran Prix Final y decide dejar a un lado el patinaje un tiempo y regresar a Hatsudon, su lugar de origen...