¿¿DESTINO??

548 32 5
                                    

los días iban pasando y yuuri seguía deprimido, se había liberado u poco al patinar la coreografía de viktor frente a Yuko, una omega que es su amiga desde la infancia, enserio admiraba a Viktor, de niño decía que se casaría con el, solo de pensar eso se avergonzaba y se retorsia entre sus sabanas. una llamada lo despertó de su trance, era un llamada, lo que dijeron en el teléfono dejo en shok al pobre de yuuri, solo de pensar que todo el mundo lo viera imitar la coreografía de Viktor Nikiforov, le aterraba un poco.

Mientras en San Petersburgo, un hombre de cabellos platinos, estaba sentado en su sofá viendo el vídeo que su amigo Chris le envió, sus ojos celestes miraban al joven de la pantalla, si no se equivocaba era yuuri el joven japones omega, su cabeza se lleno de varios sentimientos en las cuales solo dijo unas solas palabras con una sonrisa.

Viktor: vamos a viajar, makkachin, prepara tus maletas.

mientras en japón.

yuuri casi se abre la cabeza por estar golpeándose la cabeza, cuando su madre entro a su habitación lo detuvo, su madre una dulce y paciente omega se acerco a el y le limpio la poca sangre que salia de su cabeza para luego darle un pequeño abrazo. el solo le pudo agradecer con una sonrisa, su madre y el eran omegas mientras su padre y hermana eran alfas, era por eso que le tenia mas confianza a su madre que a cualquier ser humano en este mundo. su madre le pidió que quitara un poco de la nieve de la entrada, este acepto, en la entrada encontró un perro idéntico a Vicchan.

Yuuri: V...vicchan...no..no puede ser....

oyó una voz no sabia si era su hermana o madre.

-el dueño del perrito esta tomando un baño, es un alfa extranjero muy guapo y....

pero el ya había salido corriendo hacia los baños termales, y como pensaba ahí estaba tomando un baño.

Yuuri: V...viktor????

Viktor: a...yuuri, me agrado demasiado que tu lograras hacer mi coreografía, así que he venido asta aquí para ser tu entrenador, yuuri.

yuuri no creía lo que estaba oyendo, pero rápido cayo incado en el suelo.

Viktor: yuuri...dije algo que no devia....

Yuuri: NO!!!, no es tu culpa, solo que antes de GPF mi anterior novia rompió conmigo.....yo la quería mucho y pensé que eramos destinados.

Viktor: yuuri...

ambos no supieron lo que paso exactamente, pero su alfa y omega interno les decia que se dieran un ligero abrazo, yuuri en un momento quiso alejarlo pero viktor lo apreto mas hacia el, lo cual extraño asta al ojiceleste.

Yuuri: viktor....

Viktor: yuuri....

lo siguiente dejo en blanco ambas mentes, solo fue un pequeño roze de labios, pero fue lo suficiente para hacer que el menor se sonrojara hasta las orejas. cuando ambos se separaron sintieron calor en sus rostros. Yuuri se levanto asustado y corrio alejandose del ruso y del lugar, mientras este solo sentia varias cosas, su garganta estaba seca, su corazon latia tan fuerte, su alfa interior se retorcia por haber dejado al chico, este paso una mano por su cabello, para luego soltar un suspiro, no podria ser, ese chico con la mirada mas sinsera e inocente era...

viktor: asi que..."destino", esto quieres??. Yuuri....eres mi destinado.

esta algo aburrido pero vale la pena por el final, no puedo creer que haya escrito eso, yo soy de relaciones largas y duras de corresponder, espero sea de su agrado.

esta algo aburrido pero vale la pena por el final, no puedo creer que haya escrito eso, yo soy de relaciones largas y duras de corresponder, espero sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora