Narra Viktor.
Yuri: Viktor....hagasmolo...
El se arrojo hacia mi, abrazandome, senti mi corazon acelerarse...el aroma de Yuri era estramademente delicioso, que creo que me podia embriagar con el.
Me aleje para cerrar la puerta, cuando volte a ver a Yuri, este se estaba quitando la ropa.
Viktor: YURI!!!, QUE CREES QUE HACES????.
Yuri: Viktor...ya no aguanto...mas...porfavor...
Vi algunas lagrimas caer por sus mejillas pintandas con un hermoso color rojo.
Bese cada lagrima que salia de sus ojos mientras le acariciaba su negro cabello, solte un poco de mi esencia para calmarlo un poco.
Queria hacerlo mio, marcarlo, mostrarle al mundo que EL, Yuuri Katsuki, ES y SERA mio, pero, ala vez tenia miedo, miedo a herirlo, a que me rechazara al volver en si...
Yuri: Viktor???, oye viktor-puso una mano en mi mejilla, por lo cual alce mi cara- estas bien.
Viktor: yo...yuri...A LA MIERDA!!!.
No supr que decir, el agarro mi cara y me planto un beso, le segui el juego, pero si seguia asi, iba a perder el control...
Viktor: Yuri...no deveriamos....
Lo empuje ligeramente, varias lagrimas salian ahora...
Yuri: perdon Viktor, person si no soy lo que esperabas, si te doy asco, su siempre me equivoco, si no te dejo dormir conmigo, perdon por no...por no...POR NO SER EL OMEGA QUE TU QUERIAS!!!, yo....
Lo bese, no me gustaba verlo asi...
Viktor: Yuri, cual es mi aroma...a que huelo...
Flash black.
En una cocina se encontraba una joven rubia de ojos celestes, otro joven de cabello blanco y ojos verdes y un niño de 5 años, de cabello blanco y ojos celestes; todos se encontraban haciendo galletas.
Viktor: una galleta para mamá, una para papá y una para mi...
Mamá: aaawww, gracias mi niño...
Papá: espero seas un buen alfa y que protejas a tu pareja-le decia mientras acariciaba el cabello blanco que habia hererado de su padre-ya te imagino...
Viktoe: pero, papá, como sabre que es mi destinado???.
Mamá: porque el percivira tu aroma...
Viktor: pero mamá, los omegas no persiven los otros aromas...
Papá: si...lo sabemos, pero oye a tu madre...
Mama: bueno, decia...solo tu destinado puede saber tu aroma...ya entendiste, Viktor Nikiforov???.
Viktor: SI!!!!.
Fin del flash black.
Yuri: a....-olio un poco el aire-....lavanda...
Lo abraze, el solo solto una risita, mientras olia su delicioso aroma de manzana con canela, me volvia loco, ese chico, definitivamente era mi destinado...
Viktor: yuri...tu ganas...
Yuri: ENSERIO???.
Solo asenti para juntar nuestros labios otra vez, esta ves, fue largo y lleno de pasion, fue un apasuionado beso de lengua, meti una de mis manos bajo su camisa.
Yuri: aaahhh!!!....v...viktor...
Viktor: yuri, te amo...
Yuri: yo tambien te amo, Viktor....Fue algo cruel no poner el lemmon ahorita, pero tranquilo, publico mi, en el sig. capitulo el pobre de yuri necesitara una silla de ruedas (7u7), pero como no estoy haciendo nada, lo mas seguro esque lo publico hoy mismo.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURI
FanficYuuri Katsuki, un joven omega de 23 años, amante del patinaje, decae por la traición que su anterior novia le dio, a causa de esto pierde en la Gran Prix Final y decide dejar a un lado el patinaje un tiempo y regresar a Hatsudon, su lugar de origen...