La cara de los invitados era realmente un dilema, Yuuri no salia de su sorpresa, al saber que su pareja había estado con otros Omegas mientras que Viktor miraba con odio a aquella Omega.
-Viktor, por favor, aun te amo...yo...-
-Basta, no se quien eres, así que vete por favor-
La Omega miro confundida un momento al Alfa, pero en segundos en su rostro apareció una sonrisa sádica.
-Entonces no me ames a mi, ama a tu cachorro-la cara de Yuuri se torno mas dolida y enojada mientras que Viktor juntaba más sus cejas demostrando su enojo-Alex cariño ven-
Un niño de aproximadamente 5 años se asomo en la puerta del salón, su cabello era de color café claro y unos ojos azules fuertes y piel clara.
En su cara se notaba a millas que estaba asustado, al parecer aquella mujer no era cariñosa con su cachorro.
-Mira, no lo volveré a repetir, no se quien eres y mucho menos a ese niño. Por favor largate de mi fiesta-
-V....Viktor-
- Tranquilo Yuuri, todo estará bien- el ruso tomo entre sus manos la cara de su ahora esposo y beso sus lágrimas- Tal vez halla estado con otras personas pero ninguna me amo como tú y yo no he amado a ninguno como a ti-
-Viktor, te amo-
- Yo mas Yuuri -
La omega al ver que la atención del albino había desaparecido para ella, su ira incremento y tomo al niño del brazo bruscamente y lo lanzo contra la pareja.
-¡¡Nadie me deja hablando sola, te arrepentirás de eso Viktor Nikiforov !!- Yuuri por instinto abrazo al cachorro y Viktor se puso delante de ambos protegiéndolos a los dos-Lo Lamentarás ViktorLos segundos pasaron realmente lentos para la pareja, se oyó el sonido de la arma dispararse, el albino cerro los ojos esperando el impacto de la bala, sin embargo no sintió nada, un grito de dolor se escuchó en todo el salón, Viktor abrió los ojos y encontrar la peor vista que el haya deseado.
Yuuri, su Yuri, en el suelo con una bala atravesándole su vientre.
-¡¡YUURI!!-
Su corazón pareció detenerse en ese instante, los invitados empezaron a gritar asustados, Hiroko llamo a una ambulancia y todo el mundo parecido olvidar que Yuri llevaba un cachorro en su vientre.
Como rayos termine en este conclusión >:v
ESTÁS LEYENDO
YURI!!! ON ICE. "Mi ultima esperanza de amar"-VIKTUURI
FanfictionYuuri Katsuki, un joven omega de 23 años, amante del patinaje, decae por la traición que su anterior novia le dio, a causa de esto pierde en la Gran Prix Final y decide dejar a un lado el patinaje un tiempo y regresar a Hatsudon, su lugar de origen...